Deportes

Copa Hopman: Murray otorga el segundo punto a Gran Bretaña sobre Alemania

El británico venció al alemán Kohlschreiber 6-4 y 6-1 y luego en el doble mixto pudo junto a su compañera de 15 años quedarse con el partido. Si Gran Bretaña vence a Rusia excedería a la final.

Andy Murray calculó mal la fuerza del sol de Perth pero hizo todo el resto a la perfección y lideró el miércoles a Gran Bretaña a un triunfo por 2-1 sobre Alemania en la Copa Hopman. lo que permite a su equipo quedar más cerca de la final del torneo.

Laura Robson dio pelea ante Sabine Lisicki aunque terminó perdiendo 7-6 y 6-3 en el single femenino, pero el escocés número cuatro del mundo derrotó a Philipp Kohlschreiber 6-4 y 6-1 y luego, junto a su compañera adolescente, se impuso en el doble mixto 6-3 y 6-2.

Una victoria sobre Rusia el viernes en la última jornada de la fase clasificatoria del torneo mixto por equipos aseguraría a los británicos un lugar en la final.

Luego de vencer con facilidad en sus dos partidos individuales esta semana, Murray admitió que el calcinante sol de Perth le estaba causando tantos problemas como sus oponentes.
"Mi espalda está en llamas", dijo a periodistas. "Ayer practiqué sin mi camiseta y se me quemó tanto, tanto", agregó.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|19:25
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile