Deportes

Por problemas se postergó la presentación de Bieler en Racing

El delantero no se sumó este martes a los entrenamientos como estaba previsto debido a que todavía no firmó el contrato, algo que ocurrirá hoy, según se informó en la entidad de Avellaneda.

Todos esperaban en la tarde de este martes la llegada de Bieler y hasta se anunciaba una conferencia de prensa, pero el delantero nunca fue a entrenarse y todo quedó postergado.

Desde Ecuador la dirigencia de Liga de Quito comentó que faltaban algunos papeles y del lado del jugador se explicó que tenían que arreglar unos "números finales”.

Bieler ya se sometió a la revisión médica y cuando las cuestiones burocráticas finalicen firmará su contrato y se sumará al plantel que conduce Claudio Vivas. Pero con Bieler el equipo de Avellaneda no se retira del mercado ni mucho menos, porque quieren un delantero más y un volante ofensivo.

Los delanteros por los cuales la dirigencia de Racing sigue haciendo gestiones son por Jackson Martínez y también interesa Gabriel Hauche. Tanto en el caso del colombiano de Independiente Medellín como en el del delantero de Argentinos Juniors los pases los compraría un grupo empresario para ceder a uno de los dos a Racing. El volante ofensivo que buscan los dirigentes sigue siendo Alejandro "Papu” Gómez, por quien hace rato vienen negociando sin poder llegar a un acuerdo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016