Deportes

Por problemas se postergó la presentación de Bieler en Racing

El delantero no se sumó este martes a los entrenamientos como estaba previsto debido a que todavía no firmó el contrato, algo que ocurrirá hoy, según se informó en la entidad de Avellaneda.

Todos esperaban en la tarde de este martes la llegada de Bieler y hasta se anunciaba una conferencia de prensa, pero el delantero nunca fue a entrenarse y todo quedó postergado.

Desde Ecuador la dirigencia de Liga de Quito comentó que faltaban algunos papeles y del lado del jugador se explicó que tenían que arreglar unos "números finales”.

Bieler ya se sometió a la revisión médica y cuando las cuestiones burocráticas finalicen firmará su contrato y se sumará al plantel que conduce Claudio Vivas. Pero con Bieler el equipo de Avellaneda no se retira del mercado ni mucho menos, porque quieren un delantero más y un volante ofensivo.

Los delanteros por los cuales la dirigencia de Racing sigue haciendo gestiones son por Jackson Martínez y también interesa Gabriel Hauche. Tanto en el caso del colombiano de Independiente Medellín como en el del delantero de Argentinos Juniors los pases los compraría un grupo empresario para ceder a uno de los dos a Racing. El volante ofensivo que buscan los dirigentes sigue siendo Alejandro "Papu” Gómez, por quien hace rato vienen negociando sin poder llegar a un acuerdo.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 05:00
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'