Deportes

Con varios cambios en su equipo, River enfrentará el sábado a Colón

Entre las variantes que introducirá el DT interino Jorge Gordillo, respecto del equipo que cayó frente a Arsenal por las semifinales de la Copa Sudamericana, están los ingresos de Rolando Zárate como delantero titular y Maximiliano Oliva en el lateral izquierdo.

El entrenador Jorge Gordillo introducirá algunos cambios en el equipo de River que el sábado próximo enfrentará a Colón por la decimoséptima fecha del Torneo Apertura.
  
Entre las variantes que introducirá el "Tapón", con respecto del equipo que cayó frente a Arsenal por las semifinales de la Copa Sudamericana, están los ingresos de Rolando Zárate como delantero titular y Maximiliano Oliva en el lateral izquierdo.
  
El ex Vélez sustituirá al juvenil Andrés Ríos, en tanto Leonardo Ponzio dejará de jugar como defensor, para pasar a la línea media del equipo, y su lugar en la defensa lo ocupará Oliva, proveniente de las divisiones inferiores.
  
A su vez, Ariel Ortega y Fernando Belluschi quedaron al margen de la alineación titular debido a que padecen sendas lesiones, aunque en el caso del jujeño es probable que ya no vuelva a jugar por el resto de la temporada.
  
El "Burrito" padece una distensión en el ligamento de la rodilla izquierda, en tanto el ex Newell’s sufre una fatiga muscular y tendrá un tiempo más corto de recuperación.
  
De esta manera el equipo formará con Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Cristian Nasuti, Eduardo Tuzzio, Maximiliano Oliva; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Leonardo Ponzio; Diego Buonanotte; Rolando Zárate y Mauro Rosales.
  
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 15:18
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'