Deportes

Con varios cambios en su equipo, River enfrentará el sábado a Colón

Entre las variantes que introducirá el DT interino Jorge Gordillo, respecto del equipo que cayó frente a Arsenal por las semifinales de la Copa Sudamericana, están los ingresos de Rolando Zárate como delantero titular y Maximiliano Oliva en el lateral izquierdo.

El entrenador Jorge Gordillo introducirá algunos cambios en el equipo de River que el sábado próximo enfrentará a Colón por la decimoséptima fecha del Torneo Apertura.
  
Entre las variantes que introducirá el "Tapón", con respecto del equipo que cayó frente a Arsenal por las semifinales de la Copa Sudamericana, están los ingresos de Rolando Zárate como delantero titular y Maximiliano Oliva en el lateral izquierdo.
  
El ex Vélez sustituirá al juvenil Andrés Ríos, en tanto Leonardo Ponzio dejará de jugar como defensor, para pasar a la línea media del equipo, y su lugar en la defensa lo ocupará Oliva, proveniente de las divisiones inferiores.
  
A su vez, Ariel Ortega y Fernando Belluschi quedaron al margen de la alineación titular debido a que padecen sendas lesiones, aunque en el caso del jujeño es probable que ya no vuelva a jugar por el resto de la temporada.
  
El "Burrito" padece una distensión en el ligamento de la rodilla izquierda, en tanto el ex Newell’s sufre una fatiga muscular y tendrá un tiempo más corto de recuperación.
  
De esta manera el equipo formará con Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Cristian Nasuti, Eduardo Tuzzio, Maximiliano Oliva; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Leonardo Ponzio; Diego Buonanotte; Rolando Zárate y Mauro Rosales.
  
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|13:14
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016