Las primeras fotos de los viajeros

Sociales lanzó la propuesta y ya son varios los lectores de MDZ que comenzaron a enviar las fotografías de sus vacaciones 2010. Esperamos las tuyas a sociales@mdzol.com. Todavía estás a tiempo. Durante todo el verano, publicaremos las imágenes recibidas.

Comenzaron a aparecer las fotografías de los lectores de MDZ en vacaciones. Muchos ya se sumaron a la propuesta que lanzó Sociales y, desde los destinos elegidos para el descanso de verano, enviaron sus postales para compartir con todo el diario.

En esta nota, te contamos tres historias de mendocinos y esperamos tu/s foto/s y tu historia a: sociales@mdzol.com. Todas las imágenes recibidas se publicarán en esta sección.

"Cerca, pero de vacaciones al fin". Adriana -la primera lectora en enviar su fotografía- pasa sus días de vacaciones en el Hotel Uspallata. "Es un lugar cercano y conocido por la mayoría de los mendocinos. ¡Acá son mis vacaciones y las estoy disfrutando igual!", comentó Adriana en su e-mail.

La tranquilidad del lugar y la cantidad de turistas  llamó la atención de la viajera. "El clima es ideal y el agua muy fría, finalizó.

Las playas de Reñaca, un clásico elegido por tantos mendocinos.

Destino Europa. Patricia Aranda Hynes está en Suiza y desde allí nos envió una imagen de ella a orillas del Lago Leman, en la ciudad de Lausanne (conocido también como Lago de Ginebra).

Patricia especificó un poco más sobre el lugar que aparece en la fotografía: "La mitad del lago sirve de frontera entre Suiza y Francia. Desde donde yo estoy parada, lo que se ve es Francia, exactamente, un pueblo llamado Evian, donde surge el agua mineral más prestigiosa del mundo. En esta época del año las temperaturas son de alrededor de 0 grados".

En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes