Deportes

Godoy Cruz: el segundo día de pretemporada dejó novedades

El arribo de Iván Moreno y Fabianesi podría concretarse en las próximas horas. El cuerpo técnico arregló los premios y varios jugadores volvieron al club tras sus préstamos.

Moreno y Fabianesi está cerca

Se destrabó la salida de Cristián Chávez de Boca y eso hace pensar que el Pochi seguirá su carrera en Colón de Santa Fe, con lo que el ex Rosario Central, Iván Moreno y Fabianesi tiene chances reales de convertirse en el cuarto refuerzo del Expreso. Según se supo en el programa Del Plata Deportivo, sí no llega el volante podría desembarcar un nuevo delantero para engrosar la ofensiva del equipo mendocino.

Valles define su continuidad

El marcador de punta Gabriel Valles definirá mañana su continuidad o no en el equipo de calle Balcarce. Al parecer en el semestre anterior habrían llegado a un acuerdo el representante del jugador y los dirigentes por un contrato, pero nunca se firmó. Según fuentes allegadas al defensor aún se le deben los tres últimos meses del año pasado.

El inconveniente nace en que sí Valles no firma su contrato, en junio quedará con el pase en su poder. Algo que la dirigencia quiere evitar.

Premios sólo por campeonato y subcampeonato
A la hora de arreglar los premios para la siguiente temporada, el técnico de Godoy Cruz, sorprendió a propios y extraños. El ex delantero de Vélez acordó con los dirigentes sólo un premio económico en caso de campeonato o subcampeonato. El Turco no quiso hablar de permanencia.

Varios pibes que vuelven

Marcio Conejero y Emiliano Páez, volverán de su préstamo por Gimnasia. Los volantes fueron llamados ayer por Mario Contreras para presentarse a entrenar. Gonzalo Díaz trabajó a la par de sus compañeros en la jornada de hoy tras su pasó por Lanús y Gabriel González retornó del Wanders chileno. El Bibi seguramente será renegociado.

 
Carlos Sánchez: Un uruguayo con mucha fe

El ex jugador del Liverpool uruguayo, trabajó posprimera vez con el plantel tombino. “La verdad que se ve que hay buen plantel y vamos a tratar de hacer un buen campeonato” y agregó: “Nunca dude en venir a Mendoza, el fútbol argentino es hermoso, a todo el mundo le gusta el fútbol argentino”

Sánchez aseguró que no piensa en el descenso: “Vengo de primera no de segunda ni de tercera, pienso en pelear arriba” y sobre su forma de jugar declaró: “Cuando tengo que meter la piernita no lo dudo”, cerró el flamante refuerzo del Expreso.
En Imágenes