Deportes

El mendocino Osvaldo Miranda es el nuevo refuerzo de Belgrano

Además del delantero, que pasó por Godoy Cruz e Independiente Rivadavia, arregló Martín Andrizzi con miras a la reanudación de la actividad en el torneo de la Primera B Nacional.

El delantero mendocino Osvaldo Miranda y el mediocampista zurdo Martín Andrizzi acordaron hoy sus respectivas vinculaciones a Belgrano de Córdoba, con miras a la reanudación de la actividad en el torneo de la Primera B Nacional.

El atacante Miranda, de 25 años, procede del Steaua Bucarest, de Rumania. El mendocino actuó anteriormente en Almagro, Godoy Cruz, Independiente y Racing Club y se sumará mañana a las prácticas, en el predio de Villa Esquiú.

Por su lado, el volante Andrizzi terminó esta noche de desvincularse de San Martín de Tucumán y también mañana se pondría a las órdenes del entrenador Jorge Guyón.

El equipo "celeste" contó hoy, en la segunda jornada de práctica de la pretemporada, con tres regresos. Los colombianos Edwin Móvil y Juan Mahecha se reintegraron a los ensayos, del mismo modo que lo hizo el delantero Claudio Bustos, quien no formalizó su vinculación con Santiago Wanderers, de Chile.

El único jugador que hoy no practicó es el guardavallas Juan Carlos Olave, afectado por un cuadro febril.
Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 23:31
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che, no es de mala onda... Que tipo tan malo por favor...!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho