Deportes

Hace dos meses MDZ te mostró el hotel azul

El estadio Bautista Gargantini contará con su propio hotel de concentración que estará listo para ser utilizado desde el inicio del próximo campeonato. Mirá el vistoso lugar que disfrutará el plantel Leproso antes de los partidos.

Sin dudas, será un estadio ejemplar en la Argentina. El club Independiente Rivadavia, está en plena remodelación de su casa, esa que desde la llegada de Daniel Vila a la institución, cambió su faceta con diversas obras de construcción, que quedarán para siempre en el parque.

Hace unos años, el proyecto del “Nuevo Gargantini” se puso en marcha, construyendo un palco VIP, rediseñando ambas plateas y dándole una lavada de cara a la zona de vestuarios, secretaría y otros sectores.

Pero en los próximos días, el búnker Leproso estará orgulloso de contar con su propio hotel para que el plantel de primera concentre antes de los partidos. Su ubicación es debajo de la platea y los palcos.

El majestuoso hotel contará con 13 habitaciones, una sala de estar, una sala de conferencias, ascensores, un salón comedor con capacidad para 150 personas, un baño comunitario y un túnel subterráneo que se extiende por debajo de la entrada a la popular norte y que desemboca en el gimnasio y la pileta olímpica, ex instalaciones del Club del Parque y que ya ha sido recuperadas por Independiente.

El ingreso al hotel será por la ex utilería a la altura de la torre de iluminación del medio, por Av. Las Tipas.

Pero además, se finalizará toda la hilera de palcos VIP hacia el sur y por encima se ubicará la zona de prensa. El acceso a ambos lugares será por un ascensor que estará donde hoy se monta la segunda torre de iluminación, o sea a metros de la futura sala de conferencias.

Sólo faltan detalles en cuanto a las instalaciones de servicios y decorado, para que el equipo del Azul pueda disfrutar de su propio lugar de concentración.

El proyecto continuará con la construcción de la popular “gemela” en el sur del estadio y estiman que culminará en el mes de marzo. Luego levantarán la segunda bandeja en la platea que da a calle Av. Bolunge Sur Mer. Esa tribuna contará con una entrada propia que estará en el vértice Noreste, totalizando 4 ingresos para los hinchas más una salida de emergencia hacia la pileta del club.

También la dirigencia se ocupó de renovar todo el sistema de cañerías de la pileta olímpica, el sistema de cloacas de las tribunas y un baño para damas en la popular. Mejorarán la actual utilería y hasta se comprarán una camioneta para trasladar toda la equitación y elementos de los jugadores.

Para futuro se espera colocar una confitería para los socios en el actual acceso de Av. Las Tipas y construir tres canchas profesionales en la Ciudad Deportiva, terreno que la directiva desea recuperar.

El proyecto que un día figuraba como sueño, hoy se está cristalizando en obras, en palcos, en tribunas y en un hotel. Todo para que el hincha de la Lepra se sienta orgulloso de su “casa”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (11)
4 de Diciembre de 2016|07:13
12
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LES RECOMIENDO A LAS PERSONAS QUE SUFREN ALGUN PROBLEMA CARDIACO O DE PANICO POR FAVOR NO VER ESTE VIDEO.- http://www.youtube.com/watch?v=rYO6yAwT32Y
    11
  2. FELICITACIONES!!!... ahora ca.g.ense de risa.. soy Fanatico de HLH!!, pero esta obra se merece un apluaso!!. Me da lastima que los bodegueros lo bastardeen, en su lugar yo le pediria a su dirigencia que haga lo mismo con el Gamabarte que se cae a pedazos... Ojala nosotros tuvieramos un Vila y que en Mza. hubieran 20 empreesarios como El dispuestos a apoyar el Futbol de MZA. cualquiera sean sus colores!!!.
    10
  3. Che que se siente tener cancha de primera, hotel de primera y seguir jugando en la B
    9
  4. PENSAR QUE LOS NUEVOS PINGÜINOS (EL 90 % DE LOS HINCHAS DE LA MODA) NI CONOCEN LA HELADERA GAMBARTE, PORQUE HACE 5 AÑOS QUE VAN A LA CANCHA Y SIEMPRE JUGARON EN EL MALVINAS. lLA PREGUNTA ENTONCES ES: ¿ CUAL ES EL CLUB DE PRIMERA ? ¿ CUAL ES EL MÀS GRANDE ? ENVIDIE, EXPRESO POLAR, ENVIDIE AL ÙNICO GRANDE DE CUYO.
    8
  5. primer a los que comentan eso que tienen no es cancha es potrero y segundo para que quieren cancha y hotel si siguen en la b mientras papa tomba sigue en primera que mas se puede pedir los mandamos al argentino debe ser bastante feo que tu rival te mande al descenso jaja son hijos nuestros pero nos no le robamos a los mendocinos para ascender nos ni compramos campeonatos ni le robamos a la gente hacemos todo a pulmon y de puro huevo aprende hijito pinguinito tal vez algun dia solo tal vez podes llegar a ser como tu papa aguante el tomba !!!!!!!!
    7
  6. Envidiame
    Envidienme los demas. YO TENGO CANCHA y cada dia mas linda Pd: Gracias por pasar por una noticia mas del mas grande del Oeste
    6
  7. LA CATEDRAL, "EL GARGANTINI", NUESTRO QUERIDO Y FABULOSO ESTADIO, ESTA CADA DIA MEJOR. EN LO UNICO QUE SE LE PARECEN LAS DEMAS CANCHITAS DE MENDOZA ES QUE TIENEN DOS ARCOS. GRACIAS VILA
    5
  8. IGUAL QUE EL GAMBARTE JAJAJAJJAAJ TE QUERES MATAR CHE PINGUINO TE QUEDA POCO TIEMPO, LA MODA SE TERMINA
    4
  9. che!!!! que le pongan calefaccion central con funcionamiento ininterrumpido durante todo el año!!!!! porque todos los que estan y van a estar adentro son unos pechos frios!!!! AMARGOS!!!!
    3
  10. ESTO DEBE SER JODA. DE VISTOSO QUE TIENE? Y DE LUJOS? DEDIQUENSE A JUGAR BIEN, SON ONCE CARRETELAS SIN GRASA Y SIN CABALLOS EN KA CANCHA... UAK
    2
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016