Deportes

Sebastián Coria: “Vuelvo a Maipú porqué todos me trataron muy bien”

El goleador, quien dejó Atlético San Martín por desacuerdo con el proceder de la dirigencia, definió su retorno al cruzado como una buena ocasión de devolverle el cariño que le proporcionaron cuando pasó por ese club.

Sebastián Coria, se transformó en el pase más importante realizado por los equipos mendocinos que juegan en los torneos federales en la actual pretemporada.
El goleador, dejó atrás su vínculo contractual con Atlético San Martín, que milita en el Torneo Argentino B y se fue al Deportivo Maipú, siempre candidato al ascenso, en el Argentino A.

Sobre su salida del chacarero y traspaso inmediato al cruzado, el exquisito jugador comentó: “Me fui de San Martín porque no cumplieron con lo que alguna vez prometieron, además de no respetar, y esto habló en lo personal, mi cinta de capitán. Yo era el responsable directo ante mis compañeros de lo que pasara dentro y fuera de la cancha, por eso acepté ser capitán, y sin consultarme previamente los dirigentes optaron por desvincular a cinco compañeros, aduciendo que se debía a una cuestión presupuestaria”.

Coria no oculta su bronca por la situación vivida y sigue comentando al respecto: “El tema termina de no cerrarme definitivamente cuando llega como refuerzo al club Garciarena, demostrando que lo económico no era un problema que impidiese la continuidad de los jugadores que dejaron sin trabajo”.

Para rematar sobre este tema, afirmo: “Cuando se va gente amiga, como los casos del Gorrión (Walter Bernabé), o Pepe (José Micheli) y Marcelo (Marcelo Vázquez) que me trajeron otra vez al club, no me lo terminó de bancar, eso que ellos hicieron no se hace y es muy injusto para ellos que quieren tanto al club”.

Dejando de lado las causas de su alejamiento, Coria se dispuso a contestar sobre su futuro mediato, que pasa por vestir la camiseta de Maipú, club en el que ya formó parte de su plantel, y al respecto manifestó: “Cuando Carlos y Omar (Sperdutti), supieron de mi inconveniente me llamaron de inmediato y a pesar de tener ofertas de otros clubes, como Atenas y Estudiantes de Río Cuarto o Gimnasia de Mendoza, acepté regresar a Maipú. Cuando estuve una temporada, me trataron magníficamente los hinchas, dirigentes y compañeros, por eso no dudé ni un instante en darles el sí. Creo que si me llamaron, fue porque mi imagen estaba limpia y eso siempre hay que valorarlo”.
Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|03:49
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VOS SOS UN JUGADORAZO GRANDE COMO LO ES EL DEPORTIVO MAIPU CON SED DE CAMPEON DE ASCENSO!!! Y PARA LOOS COMPRAPARTIDOS Y FRACASADOS OTRA VEZ SERA... AGUANTE MAIPU!!! VAMOS CRUZADO CORAZON!!!!
    2
  2. de paso llevate a micheli para que blanquee plata con los sperduti vos nunca te pusiste el equipo al hombro amargo encima te enojas con nadie porque los dirigentes no existen cerremos el club y plantemos tomate que nos va ir mejor.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic