Deportes

Si se va a River, Ramón Díaz se llevará a Osmar Ferreyra

El entrenador ya le aseguró al volante que lo tendrá en cuenta para que juegue en el equipo millonario, en caso de que se haga cargo del plantel a partir de 2008. "Que me haya pedido para ir a River es una alegría enorme", dijo el jugador.

El volante de San Lorenzo Osmar Ferreyra se mostró hoy muy halagado de que el entrenador Ramón Díaz lo haya considerado entre los jugadores que quiere que lleguen al club de Núñez, en el caso que el riojano decida hacerse cargo del equipo "millonario".
 
"Que me haya pedido para ir a River es una alegría enorme. A mí no me dijo nada, porque no se habló del tema en el entrenamiento, pero es un gran halago", comentó el jugador tras la práctica matinal que realizó el plantel en el Bajo Flores.
  
El ex River, CSKA Moscú y PSV de Holanda recordó que "estaba destruido anímicamente" cuando Díaz lo llamó para que se incorpore a San Lorenzo y que le agradecerá "de por vida" por haber confiado en él.
  
"Le voy a estar agradecido de por vida, porque me salvó en un momento en el que estaba destruido anímicamente. Confió en mí, se la jugó, me apoyó y me ayudó para salir adelante", comentó.
  
Por otro lado, el "Malevo" mencionó que tiene "una posibilidad concreta" de pasar al fútbol europeo, pero prefirió no dar a conocer el nombre del equipo, para que no se le diluya la oportunidad.
  
"Tengo una posibilidad concreta de que me vaya a jugar a Europa, pero por ahora no quiero decir ni qué equipo es, ni de qué país se trata, porque si lo digo seguro que se quema. La semana que viene se va a saber", manifestó en declaraciones al portal Sports YA.
  
Por último, el jugador se refirió al clima interno que vive el plantel  por las noticias que surgen en torno a la partida del técnico y dijo: "Está todo normal. Se habla mucho, se dice mucho... Pero eso es todo afuera. Ahora sólo pensamos en Olimpo, nuestro próximo compromiso".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:13
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes