Deportes

Simeone dispuso el primer triple turno de la pretemporada

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, dispuso hoy la primera jornada de triple turno de trabajo para su plantel, mientras piensa en el equipo titular para enfrentar a Estudiantes de La Plata.

El plantel comenzó el trabajo a las 8 de la mañana en el club San Lorenzo de Mar del Plata, para luego volver al Hotel Sheraton, almorzar, hacer una sesión de gimnasio y repetir el lugar de entrenamiento matutino a las 17.

Simeone terminará de definir el equipo el próximo viernes, cuando haga ejercicios con pelota parada, y después atenderá a los periodistas en conferencia de prensa.

Leandro Romagnoli trabaja de manera diferenciada luego de ser operado por tercera vez de su rodilla derecha en el pasado mes de diciembre, y en San Lorenzo esperan que se recupere lo antes posible para llegar al inicio del torneo Clausura a la par de sus compañeros.

Por los trabajos realizados por la tarde, fútbol en espacio reducido, ya comenzó a vislumbrarse el probable equipo que debutará en el triangular de la ciudad de Mar del Plata.    

Los once que saldrían a la cancha el sábado que viene ante Estudiantes serían Pablo Migliore; Pablo Pintos, Renato Civelli, Jonathan Bottinelli y Gastón Aguirre; Sebastián Rusculleda, Cristian Leiva, Juan Manuel Torres y Cristian González; Juan Carlos Menseguez y Fabián Bordagaray.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic