Deportes

Al final, Silva no seguirá en Bánfield y vuelve a Vélez

Santiago Silva no seguirá con el flamante campeón porque Carlos Portell, presidente del club del Sur, dio por cerrado definitivamente el tema.

"El tema Silva está absolutamente cerrado. Ahora me voy a Mar del Plata con mi familia y dejo ese asunto en el pasado. Hay que mirar para adelante y pensar en todo lo que se viene, que es muy intenso, ya que el equipo prácticamente tendrá que jugar 7 partidos en 20 días cuando arranquen el Clausura y la Libertadores", sentenció Carlos Portell, presidente de Banfield.

Vélez le había otorgado hasta hoy a las 12:00 a Banfield para seguir negociando con Santiago Silva, al tiempo que el jugador le había solicitado al club de Liniers esta jornada para sumarse al equipo dirigido por Ricardo Gareca.

Por eso ayer en Banfield esperaron que Silva se comunicara con algún dirigente hasta la medianoche, pero el uruguayo nunca lo hizo.

Ahora el futuro de Silva parece encaminarse hacia otros destinos futbolísticos, aunque no tan alejados de Banfield, ya que los 3 lugares en los que podría recalar también son clubes argentinos.

Se trataría de Vélez, dueño de su pase y de River (?) y Estudiantes que mostraron interés en las últimas horas.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic