Deportes

Rodrigo Rojas es el primer refuerzo de River Plate

El juvenil volante de Olimpia de Paraguay se convirtió esta noche en el primer refuerzo, llegó porque un grupo empresario compró el pase con intenciones de colocarlo en Núñez.

"Es un jugador que interesa, pero no hay nada concreto y hay que esperar”, le aseguró a Télam una fuente oficial de River, que confirmó que en las próximas horas puede haber novedades.

Rojas es paraguayo, lo hizo debutar en primera el argentino Gustavo Costas, tiene 21 años y mide 1,80, y a mediados del año pasado fue elegido como el mejor jugador del campeonato de ese país por la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El de Rojas no es un nombre que Astrada haya pedido para reforzar uno de los puestos que le entregó en una lista a Passarella, pero la idea es conformar a un cuerpo técnico que comienza a impacientarse.

Astrada deberá suplir la falta de gol con el joven media punta, que no garantiza la idea del jugador "que se ponga la camiseta y juegue” como explicó el presidente `millonario`, Daniel Passarella, ni la idea de su vicepresidente, Diego Turnes, "de no traer gente que no se sabe si estará a la altura”.

También la dura realidad económica de la institución de Núñez haría modificar lo que el `Kaiser` promulgó el no incluir a grupos empresarios en la adquisición de futbolistas y apelar a los créditos blandos.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:34
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic