Deportes

Argentina arranca participación en un torneo amistoso

El seleccionado de fútbol Sub 20 empezará mañana su participación en un certamen internacional amistoso que se llevará a cabo en el Campus de la ciudad de Maldonado, Uruguay.

El equipo albiceleste dirigido por Sergio Batista se medirá con su par de Paraguay, a partir de las 20 hora argentina, en compromiso válido por la zona B de la competencia, que también integra el representativo de México, con el que se enfrentará este domingo.

El grupo A, por su lado, estará compuesto por el local Uruguay, Brasil y Chile.

La lista de jugadores afectados al plantel albiceleste es la siguiente: Esteban Andrada (Lanús), Leandro González Pirez y Ramiro Funes Mori (River Plate), Juan Fernández (Huracán), Santiago Gallucci (River), Hugo Nervo (Arsenal), Valentín Viola (Racing), Ezequiel Cirigliano (River), Jonatan Bauman (Colón de Santa Fe), Leandro Barrera (Argentinos Juniors). Ramiro Martínez (Boca Juniors), Esteban Espíndola (River),
Esteban Orfano (Boca), Lautaro Bugato (Banfield), Luciano Nieto (Huracán), Jorge Balbuena (Lanús), Luis Fariña (Racing), Facundo Melivillo (Platense) y Ezequiel Mastrolía (San Lorenzo).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:54
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016