Deportes

Basile rompió el silencio: no hablaba desde la derrota ante Godoy Cruz

"Hoy estoy bien, vamos a ver dentro de 15 días", dijo Basile en un breve contacto con la prensa; mañana ofrecerá una conferencia; no hablaba desde el 18 de septiembre de 2009, tras la derrota con el Tomba por 3-2, en la Bombonera.

En un breve contacto con la prensa, el entrenador de Boca, Alfio Basile, dijo que se encuentra bien de ánimo y que mañana ofrecerá una conferencia en la que atenderá a todos los periodistas. El DT no habla desde la derrota de Boca en la Bombonera, ante Godoy Cruz por 3-2. 

"Hoy estoy bien, vamos a ver dentro de 15 días", expresó el Coco esta mañana en Tandil, donde el conjunto xeneize se encuentra haciendo la pretemporada. Basile adelantó que mañana, pasado el mediodía, ofrecerá una conferencia de prensa, donde hablará respecto de todos los temas que se le plantearán y romperá el silencio después de más de tres meses. 

El entrenador mantuvo un silenzio stampa con la prensa desde septiembre del año pasado, cuando Boca perdió con Godoy Cruz, 3 a 2 en La Bombonera. En la noche posterior a esa derrota, Basile presentó la renuncia pero finalmente siguió en Boca, pero sin volver a dialogar con la prensa. 

"Mañana los voy a atender a todos", comentó un tranquilo Basile mientras se dirigía al campo de juego de La Posada de los Pájaros, para dirigir el entrenamiento.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:22
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016