Deportes

Patricio Noriega no aceptó reemplazar a Loffreda en Los Pumas

El ex rugbier e integrante del seleccionado argentino era el principal candidato y fue contundente: "En este momento el rugby argentino, a nivel político, no muestra señales demasiado claras de qué puede llegar a suceder en el futuro".

Era el candidato. El favorito. Pero al final no quiso, se bajó. Patricio Noriega, ex rugbier, no aceptó ponerse el buzo de DT de Los Pumas, en reemplazo de Marcelo Loffreda.

En una columna del sitio de internet Rugby Fun, Noriega explica su molestia y por qué no tomará la posta que dejó el Tano.

"Sería hipócrita de mi parte negar u ocultar que llegar a ser el entrenador de Los Pumas es el máximo sueño de mi carrera, pero hoy por hoy decidí bajarme de la 'disputa' por el buzo de DT del seleccionado", dice en una parte de la columna.

"En este momento el rugby argentino, a nivel político, no muestra señales demasiado claras de qué puede llegar a suceder en el futuro y, luego de mi mal interpretado viaje a aquella famosa gira Puma de Roma en 2006, prefiero mantenerme al margen de los cambios que puedan avecinarse en la Unión Argentina de Rugby".

"Justamente, y hablando de mi viaje a Roma, les confieso que, luego de esa experiencia, mi imagen pública tomó otro rumbo. Ahora, a un año de dicho suceso, puedo decir que encontré detalles o acciones que dieron lugar a la malinterpretación de mi llegada, pero quiero dejarles bien en claro que personalmente jamás se me cruzó por la cabeza reemplazar a nadie, como sí leí en muchísimos medios de prensa que publicaron la noticia en aquel momento".

"Como ya lo declaré en infinitas oportunidades, mi función en esa gira fue brindarle ayuda a José Luis Rolandi como manager del equipo argentino; tarea que cumplí a pesar de todo lo que se dijo de mí".

"¿A qué viene toda esta aclaración? A que luego de 365 días todavía hay gente que me recuerda dicho viaje y me pareció correcto referirme a este suceso por última vez. Retomando la línea de la sucesión del brillante trabajo del Tano y Daniel Baetti, vuelvo a reiterarles que no aceptaré ser el técnico de Los Pumas".

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|11:13
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo les aseguro que a esa gira fue para bicicletearlo al Tano Loffreda, lo que paso fue que todo el plantel lo saco cagando, y quedo pagando junto al Ruso y cia, y ahora dice que no pour la galerie, en el fondo sabe que le van a insistir y el en un acto patriotico va a aceptar.-
    1
En Imágenes