Deportes

El Tour de San Luís ya genera expectativa

Equipos de Europa y América participarán desde el 18 de enero en una nueva edición del "Tour de San Luís", que este año promete ser de gran nivel. No habrá representantes mendocinos.

Del 18 al 24 del corriente mes se disputará la cuarta edición del "Tour de San Luis”, competencia ciclística de nivel internacional que recorrerá más de 1000  kilómetros por caminos de esta provincia, con epicentro en la capital puntana y de la que participarán once equipos europeos y nueve selecciones americanas.

De acuerdo a lo informado por Prensa de la Gobernación "las obras  previstas para el evento, como la ruta que unirá las localidades de San Francisco y La Carolina, ya se encuentran finalizadas. El trayecto serrano, único por sus características y señalado como la etapa reina, se encuentra finalizado y listo para que los principales equipos del mundo lo recorran”.

Confirmaron ya su presencia tres equipos Pro Tour (uno más que en la edición anterior); Kathusa, de Rusia; Footon Servetto, de España, y Liquigas Doimo, de Italia.

Entre los equipos profesionales continentales estarán: Diquigiovanni Androm Giocattoli (Venezuela), ISD (Alemania), Yacobeo Galicia (España), Andalucía Caja Sur (España) y la selección de Alemania.

La nómina de delegaciones la completarán las selecciones de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Colombia, México, Cuba, Canadá y Bolivia.

Vendrán los mejores exponentes del continente, como el caso del colombiano Bottero, que será una de las grandes atracciones que tendrá el IV Tour de San Luis, además de los argentinos que ruedan por el mundo y que compiten para equipos extranjeros.

Las tres anteriores ediciones fueron ganadas por argentinos. El "Gringo" Jorge Giacinti; Martín Garrido, ambos de Córdoba, y el puntano Alfredo Lucero.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:36
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic