Deportes

Cvitanich se sumó al Pachuca proveniente del Ajax

El ex goleador de Banfield dejó el fútbol holandés para jugar en México. Sólo encontró en los 2400 metros de altura que tiene la ciudad el inconveniente al cambio, del resto le gustó todo.

El nuevo refuerzo del Pachuca, Darío Cvitanich ya fue presentado con sus nuevos compañeros y de inmediato se integró a la Pretemporada de los Tuzos rumbo al Torneo Bicentenario 2010. En los dos primeros días en la Bella Airosa, al delantero argentino se le practicaron pruebas físicas, los cuales superó sin ningún problema y realiza un trabajo especial para ponerse a la par del plantel blanquiazul rápidamente.

El goleador de 25 años, proveniente del Ajax de Holanda, encajó a la perfección en el vestidor hidalguense, está contento con todo lo que encontró a su llegada desde sus compañeros, hasta las instalaciones de la Universidad del Fútbol, lo único adverso por ahora son los más de 2400 metros de altura que tiene la ciudad.

"Toda va bien, me estoy adaptando al tema de la altura, eso es lo más complicado, me cuesta un poco el tema del ahogo pero estoy acostumbrándome y trabajando para llegar bien al inicio del campeonato, ojalá que pronto pueda entrenar con normalidad con el grupo, para eso tengo que ser exigente en esta semana".

"Me siento muy contento de haber venido aquí, ya conocía a varios jugadores y me encontré con un gran grupo, mas allá de que son buenos jugadores son muy buenas personas, eso es lo importante, me recibieron muy bien y se está haciendo muy amena la estadía en Pachuca".

"Sabía que es un Club muy importante; ha ganado varios títulos en el campeonato local y que acostumbra tener grandes actuaciones internacionales"

Aunque los últimos años de su carrera los vivió en el Viejo Continente, Cvitanich está enterado del crecimiento y los éxitos de los Tuzos en la última década, sobre todo los que consiguió en competencias fuera de nuestras fronteras.

"Sabía que es un Club muy importante; ha ganado varios títulos en el campeonato local y que acostumbra tener grandes actuaciones internacionales como cuando ganó la Copa Sudamericana, que participó en dos Mundiales de Clubes y que es uno de los grandes en CONCACAF, en Argentina llega mucho el fútbol mexicano y todo eso fue una motivación extra para elegir la opción de Pachuca".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:26
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016