Deportes

Pasarella: "No estamos buscando meter preso a alguien"

Así se refirió el presidente de River Daniel Pasarella a la auditoría contable que será sometida la institución. “Lo fundamental es que el socio sepa como encontramos el club”, dijo.

River Plate acordó con una empresa alemana la realización de una auditoría contable en el club, que según el presidente Daniel Passarella, tendría un pasivo de 150 millones de pesos y si bien señaló que no busca "meter preso" a nadie pareció dejar abierta tal posibilidad según lo que señale el informe final.

"No estamos buscando meter preso a alguien. Eso se verá después", sostuvo Passarella al hablar por radio Continental.

Passarella reveló que ayer se "finiquitó el arreglo" con la empresa alemana KPMG, a la que describió como "una de las tres más confiables del mundo".

Por el momento Passarella pareció dejar de lado eventuales presentaciones legales, y hasta dijo creer que su antecesor, José María Aguilar "respondió con su patrimonio, como lo hacemos nosotros".

"Lo fundamental es que el socio sepa cómo encontramos el club", señaló Passarella.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|23:06
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no busca meter preso a nadie... pero lo va a hacer porque se va a ver todo lo que el gordo ladron le robo a river... ¿como puede haber dejado tan mal a un gigante de america?... ojala este de por vida en la carcel, el y toda la comicion delictiva que comando durante 8 años.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic