Deportes

Bianchi destacó el fútbol de Ariel Rosada

El mánager general del fútbol en Boca, Carlos Bianchi, destacó la figura del mediocampista Ariel Rosada a la hora de analizar la baja por lesión de Sebastián Battaglia.

"Sabemos que vamos a sufrir la falta de Sebastián Battaglia, que es un referente, pero tenemos que saber que Rosada terminó jugando los 19 partidos. Ya sea de titular o de suplente, pero terminó jugando los 19. Eso demuestra también que Ariel se supo aclimatar y volver al fútbol argentino y pudo rendirle a Boca como él puede", señaló.

El ex entrenador, ahora en la función de coordinador de los asuntos futbolísticos de Boca, subrayó luego que en materia de contratación de refuerzos, "la situación está dada como para que se pueda reforzar el equipo como lo desea uno".

"Pienso que el primer jugador que llegó, (Matías) Giménez, tiene una trayectoria activa y que fue un buen jugador aquí. Si uno se pone a pensar, en 2008, junto con (Jesús) Dátolo, fueron los mejores jugadores en ese puesto. Ahora esperamos que pueda rendir en Boca todo lo que demostró en Tigre", comentó.

De cara al futuro, Bianchi expuso su pensamiento: "Creo que estamos trabajando bien, pero no es fácil porque en el fútbol no siempre cuando se trabaja bien se gana, ni siempre cuando se trabaja mal se pierde. Entonces estamos tratando de hacer las cosas bien, de formar un buen grupo y de traer jugadores donde hace falta. Yo deseo que a Boca las cosas le vayan bien."

Finalmente y cuando le preguntaron cuál era su deseo para este año, Bianchi puntualizó (en declaraciones a "Boca de Selección", programa de Radio América): ¿Qué espero para este año? Hay que creer y nosotros vamos a creer en el trabajo que estamos haciendo".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|16:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic