Deportes

Santiago Silva más cerca de Vélez que de Banfield

La situación del goleador sigue siendo confusa, porque mientras el presidente de Banfield lo aguarda para negociar su continuidad, en Vélez informan que pidió un día de prórroga para presentarse a los entrenamientos.

Portell confirmó que había conversado con el futbolista acerca de la posibilidad de que el club del sur compre el pase y que lo esperaba.

"Hablé con él ayer. Me atendió. Me dijo que hoy me llamaba, a más tardar al mediodía. Todavía no lo ha hecho", comentó Portell pasados 20 minutos de las 12 de hoy y en declaraciones a Radio Del Plata.

Casi simultáneamente en el sitio de Internet del Club Atlético Vélez Sarsfield se informaba lo siguiente: "El jugador Santiago Silva le pidió al Club Atlético Vélez Sarsfield, por intermedio de su representante, el lapso de 24 horas para sumarse a la pretemporada de Necochea. El uruguayo se encuentra resolviendo temas de índole personal que le impiden estar este martes".

En la víspera Silva había asegurado que si Banfield le comprara el pase se quedará "a vivir" en esa institución.

Al mismo tiempo dijo que está triste porque no pudo comenzar la pretemporada con el plantel del último campeón del fútbol argentino.

Portell también había comenzado a "hacer números" este mediodía y calculaba que Banfield tendría que hacer frente a un gasto de 2.500.000 dólares, lo que vale la totalidad del pase, repartido en partes iguales entre Vélez y el representante del jugador, Pablo Betancourt.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016