Deportes

Bianchi: "No siempre cuando se trabaja bien se gana"

El manager de Boca rompió el silencio y se refirió al presente y futuro de Boca. Admitió que en el Clausura "vamos a sufrir" la ausencia de Battaglia", aunque destacó que la situación en el club de la Ribera "está dada como para que el equipo se refuerce como desea uno".

“Creo que estamos trabajando bien, pero no es fácil porque en el fútbol no siempre cuando se trabaja bien se gana, ni siempre cuando se trabaja mal se pierde. Entonces estamos tratando de hacer las cosas bien, de formar un buen grupo y de traer jugadores donde hace falta. Yo deseo que a Boca las cosas le vayan bien”, aseguró Carlos Bianchi, el manager de Boca, en una entrevista exclusiva con el programa ‘Boca de Selección’, que se emite por Radio América AM 1190.

El ‘Virrey’ reconoció que el equipo de Basile sufrirá la ausencia de Sebastián Battaglia en el próximo torneo Clausura, después que los médicos decidieran operarlo de un proceso osteocondrítico en su rodilla izquierda este jueves, lo cual le demandará una recuperación de al menos cuatro meses.

“Sabemos que vamos a sufrir la falta de Sebastián Battagalia, porque es un referente. Pero tenemos que saber que Rosada terminó jugando los 19 partidos. Ya sea de titular o de suplente, terminó jugando los 19. Y eso demuestra también que Ariel se supo aclimatar y volver al fútbol argentino y pudo rendirle a Boca como él puede”, indicó.

Asimismo, elogió al mediocampista Matías Giménez, el primer refuerzo ‘xeneize’ para la próxima temporada, al calificarlo como “uno de los mejores en su puesto, junto con (Jesús) Dátolo. “Pienso que el primer jugador que llegó, Giménez, tiene una trayectoria activa y que fue un buen jugador aquí. Si uno se pone a pensar, en 2008, junto con Dátolo, fueron los mejores jugadores en ese puesto. Ahora esperamos que pueda rendir en Boca todo lo que demostró en Tigre”, deseó Bianchi.

Respecto de la llegada de otros refuerzos, el manager fue preciso al considerar que “se traerán jugadores donde haga falta”, al tiempo que remarcó que “la situación está dada como para que se pueda reforzar el equipo como lo desea uno”.

Poco afecto a las entrevistas, Bianchi explicó su relación con la prensa y respondió a las críticas de algunos periodistas. “No es que yo tenga algo contra el periodismo, sino que lamentablemente el fútbol está casi todo en la Capital Federal y entonces debería dedicarle mucho tiempo”, se justificó.

“Por haber vivido mucho tiempo en Europa, casi veinte años, uno sabe muy bien que lo que pasa en Torino no le interesa a Roma, y lo que pasa en Roma no interesa en Milano, o lo que pasa en Bilbao no interesa en Madrid y lo que pasa en La Coruña no interesa en Barcelona. Acá tenemos casi todo el fútbol en la Capital y si uno tiene que ser lógico, tendría que hablar con todos los medios y el día sería demasiado corto”, agregó.

“Cada uno dice lo que quiere, pero creo que todos los periodistas argentinos tienen mi teléfono y cuando me llaman, yo respondo. Creo que soy bastante coherente en mis actitudes”, aseveró.

Finalmente, consultado sobre sus deseos para Boca 2010, Bianchi fue optimista. “Hay que creer y nosotros vamos a creer en el trabajo que estamos haciendo”, concluyó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:26
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic