Deportes

Liverpool y Tottenham van por Maxi Rodríguez

Según medios europeos, el mediocampista argentino de Atlético de Madrid, que no está entre los preferidos de del entrenador Quique Sánchez Flores, podía emigrar en los próximos días y recalaría en los Reds o en los Spurs.

El futuro de Maximiliano Rodríguez de cara al Mundial de Sudáfrica es realmente incierto. El mediocampista argentino, que sueña con integrar la lista de Diego Maradona, no es tan importante como antes en la actualidad del Atlético de Madrid y podría emigrar al fútbol inglés.

Según varios medios europeos, el entrenador del conjunto colchonero, Quique Sánchez Flores, no cuenta con el jugador albiceleste y le dio vía libre para buscarse otro club. Luego del supuesto interés de Boca, aparecieron Liverpool y Tottenham, ambos de la Premier League.

Rafa Benítez no le encontró la vuelta a la ausencia de Xavi Alonso en los Reds y estaría necesitando un volante de ida y vuelta para recomponer la estructura de su equipo. El diario inglés The Sun sostiene que el pase podría realizarse en las próximas 48 horas.

Por su parte, los Spurs también se metieron en la puja por Rodríguez, aunque su intención sería obtener un préstamo por esta temporada a cambio de David Bentley.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|18:10
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|18:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile