Deportes

Gallardo: "Esperamos algún refuerzo que jerarquice al plantel"

El Muñeco indicó que aguarda por la llegada de incorporaciones y se mostró esperanzado en que River levante cabeza: "Este año debemos estar en la pelea. Hay que arrancar con energía positiva y olvidar lo que pasó".

Marcelo Gallardo aseguró este lunes que River se debe reforzar para el próximo Torneo Clausura y que alguna de esas incorporaciones debe servir para levantar en nivel del equipo.

"Esperemos que llegue un refuerzo que nos jerarquice como plantel. Todos en el mundo River tienen ese pensamiento. Después habrá que ver qué posibilidades hay de incorporar un futbolista y las necesidades”, remarcó el Muñeco.

"Esperemos poder estar a la altura de lo que exige un club como el nuestro. Este año debemos estar en la pelea de los de arriba. Para eso hay que arrancar con energía positiva, más allá de lo que los momentos que se vivieron no fueron los esperados. Hay que olvidar lo que pasó”, advirtió.

El volante trazó entonces el ideal de la recuperación del equipo: "Que vayamos todos para adelante, estar disponibles de mentalidad y tener posibilidades de jugar todos, llegar en buenas condiciones para encarar el año con un buen nivel futbolístico. Si logramos eso va a ser más fácil". Y agregó: "No tenemos un mal plantel, hay que mejorar los rendimientos individuales para que el equipo funcione. Eso es lo que quiere (Leonardo) Astrada y para eso nosotros debemos prepararnos”.

Respecto a su reencuentro con Passarella, Gallardo relató: "Me lo crucé días después de su asunción, hablamos ahí y luego no tuvimos mucho diálogo, pero calculo que nos encontraremos en estos días para renovar mi vínculo”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:14
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016