Deportes

Maxi López decidió no jugar más en Gremio

El futbolista argentino no jugará más en ese club de Brasil, decisión que le comunicó anoche oficialmente a la directiva del club mediante un telegrama, informó la prensa brasileña.

López, quien se inició en River, le informó a la dirigencia que no quiere el dinero que le había depositado el club (1.500.000 euros) para que pague al FC Moscú de Rusia y así adquirir 50 por ciento del pase que aún le pertenece a la entidad europea.

"Hoy nos reuniremos con la dirigencia del club para decidir nuestros próximos pasos, pero habrá un litigio entre el jugador y el club. Ahora hay que olvidarse de López y mirar el futuro", dijo Cláudio Baptista, integrante del departamento jurídico de Gremio.

La intención de Gremio es buscar una reparación por daños y perjuicios, consignó el deportivo Globo Esporte.

"Existe un contrato en el que López le dejó a Gremio la opción de adquirir 50 por ciento de sus derechos federativos, hasta había arreglado su contrato y tenía que jugar aquí hasta fin de 2010. Definitivamente él no cumplió", explicó el abogado.

López llegó a Gremio en el inicio de 2009. Llegó falto de forma y tardó en ponerse a punto, fue criticado, pero después se ganó a los hinchas con sus goles y potencia, marcando 12 tantos en el pasado torneo brasileño.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:25
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'