Deportes

Maxi López decidió no jugar más en Gremio

El futbolista argentino no jugará más en ese club de Brasil, decisión que le comunicó anoche oficialmente a la directiva del club mediante un telegrama, informó la prensa brasileña.

López, quien se inició en River, le informó a la dirigencia que no quiere el dinero que le había depositado el club (1.500.000 euros) para que pague al FC Moscú de Rusia y así adquirir 50 por ciento del pase que aún le pertenece a la entidad europea.

"Hoy nos reuniremos con la dirigencia del club para decidir nuestros próximos pasos, pero habrá un litigio entre el jugador y el club. Ahora hay que olvidarse de López y mirar el futuro", dijo Cláudio Baptista, integrante del departamento jurídico de Gremio.

La intención de Gremio es buscar una reparación por daños y perjuicios, consignó el deportivo Globo Esporte.

"Existe un contrato en el que López le dejó a Gremio la opción de adquirir 50 por ciento de sus derechos federativos, hasta había arreglado su contrato y tenía que jugar aquí hasta fin de 2010. Definitivamente él no cumplió", explicó el abogado.

López llegó a Gremio en el inicio de 2009. Llegó falto de forma y tardó en ponerse a punto, fue criticado, pero después se ganó a los hinchas con sus goles y potencia, marcando 12 tantos en el pasado torneo brasileño.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic