Deportes

Histórico: El Seven de Punta del Este quedó en poder de la URBA

El seleccionado de la URBA sorprendió en la final del torneo al candidato Samoa derrotándolo por 17 a 12 y se alzó con la Copa de Oro del tradicional certamen uruguayo. Mirá las imágenes de la histórica final.

El seven de la URBA se adjudicó una nueva edición del torneo de la especialidad al vencer por 17 a 12 al seleccionado de Samoa, el gran favorito a obtener el petit-campeonato internacional.



Los argentinos mostraron una faceta de juego acorde con la situación e impusieron su buen manejo de manos para sorprender a los velocistas samoanos.



El primer tiempo terminó favorable para los sudamericanos por 17 a 7,  en la segunda mitad la solvencia defensiva y el aprovechamiento de todo el terreno de juego en la cobertura de los espacios, le permitió cuidar el resultado final y festejar este título que quedará en la historia del rugby nacional. 

 

Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|04:10
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|04:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017