Deportes

Juan Manuel Díaz muy cerca de incorporarse a River

El actual defensor de Estudiantes está a un paso de sumarse al equipo de Astrada, gracias a la intervención del empresario Miguel Pires. Se espera resolución por el Colombiano Martínez.

La intervención de un empresario facilitaría la llegada del defensor Juan Manuel Díaz, actualmente en Estudiantes de La Plata, y de esta manera el uruguayo se convertiría en el primer refuerzo.

Miguel Pires, un empresario futbolístico, pondrá el dinero para adquirir la mitad del pase del marcador lateral.

Por ahora, el jugador está en Pinamar con el plantel de Estudiantes, pero en cualquier momento podría abandonar la pretemporada.

En tanto, la llegada del delantero colombiano Jackson Martínez quedó estancada ya que viajó a Corea para acordar los términos de su contrato con un equipo de ese país.

A través de otro grupo empresario, Martínez iba a llegar a River a cambio de dos millones 700 mil dólares por la mitad del pase.

Asimismo, persiste el interés por repatriar al experimentado zaguero Roberto Ayala, ahora sin lugar en Zaragoza de España, tras la llegada de un nuevo entrenador.

Por su parte, el plantel se entrenó en triple turno en un predio de Benavídez, propiedad del experimentado mediocampista Matías Almeyda.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:33
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016