Deportes

Guillermo Álvarez está muy cerca de volver a Gimnasia

Así lo afirmó una fuente dirigencial que incluso confirmó el interés cifrado en Sebastián Coria, Leonardo Abálsamo y Víctor Rena. Un camerunés practica en el Lobo.

El día que el plantel completo volvió a los entrenamiento listo para empezar la pretemporada, se conocieron algunos nombres de futbolistas que desvelan a Manuel Villalobos y son la prioridad de la dirigencia Mensana.

Si bien con el pago confirmado de la deuda que la institución mantenía con el plantel, Javier Villaseca confirmó que se quedará en el club, la mayor prioridad siguen siendo los delanteros de área.

El primer nombré que sonó y que está más cerca de vincularse a Gimnasia es el de Guillermo Álvarez.

El delantero cuenta con la ventaja de conocer la ciudad y el club, y se acercó en lo económico gracias a la llegada de Roberto Travi como gerenciador. Estaría por definirse.

Quien interesa y mucho es el atacante Leonardo Abálsamo. Si bien en lo económico no habría inconvenientes, el problema se suscita a partir de que el jugador debe desvincularse de Platense y tiene otras ofertas de B Nacional. Lo que atenta directamente contras las intenciones del Lobo.

También figura en carpeta Sebastián Coria. Anhelo del cuerpo técnico y hombre que no seguirá su carrera en San Martín. Con el Pampero se está negociando y habrá que esperar debido a que también lo quiere el Deportivo Maipú para jugar el Argentino A.

Completa la nómina de delanteros, Víctor Rena, de último paso por Patria de Formosa. El delantero está especulando debido a que tiene una oferta del fútbol vietnamita, donde cobraría en dólares. Sin embargo no se descarta su arribo.

Lo que sorprendió esta mañana, fue ver entrenando con el resto del equipo a un camerunés de apellido Assam. Hombre ofensivo, que se mueve por todo el frente de ataque y que jugó en Huracán y en Defensa y Justicia, estará a prueba los próximos días.


 
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|06:27
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|06:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017