Deportes

Bieler firmará su contrato con Racing este martes

El delantero Claudio Bieler definió hoy su incorporación a Racing, al punto que ya se sometió a la revisión médica y mañana firmaría su contrato con la entidad de Avellaneda.

Como adelantó Télam hace 20 días, el delantero que quería Claudio Vivas será el primer hombre de punta en sumarse a Racing, luego de una jornada en la que muchos creyeron que Bieler arreglaría su pase con Lanús.

"Yo no sé de donde salen cosas como que los dirigentes estamos peleados, que se cayó Bieler, se ve que algunas versiones no están del todo chequeadas", le dijo a Télam un alto directivo de la entidad de Avellaneda.

Bieler firmará mañana su contrato con Racing, luego de que la dirigencia adquiriera el 50 por ciento de su pase.

El delantero viene de jugar en la Liga de Quito, donde fue campeón de prácticamente todo lo que jugó, siendo el goleador del equipo.

El presidente de Racing, Rodolfo Molina, y el vicepresidente Pablo Podestá, quienes son amigos desde la infancia, se reunirán mañana con el técnico del equipo para ver los pasos a seguir.

Es probable que mañana los dirigentes le digan a Vivas si se concreta la llegada de Alejandro Gómez o no, porque en estas horas se definirá la situación del por ahora jugador de San Lorenzo.

También siguen negociando los dirigentes de Racing por el colombiano Jackson Martínez, porque la posibilidad de que el atacante de Independiente Medellín se sume a la entidad de Avellaneda no está caída.

Con la incorporación de Bieler, Racing ya suma dos refuerzos, recordando que antes de fin de año se había acordado la llegada de Lucas Licht.

Por otra parte, el próximo jueves se presentará en la ciudad de Mar del Plata la nueva camiseta de Racing, que será de la firma Olympikus.

La presentación se hará en el hotel Costa Galana, con la presencia del presidente del club, Rodolfo Molina, dos jugadores (Claudio Yacob y Pablo Lugüercio) e hinchas famosos de la "Academia".
En Imágenes