Deportes

Gestionan visita de Bielsa a Uruguay para recibir premio

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Sebastián Bauzá, gestiona la visita a Montevideo del entrenador de la selección chilena de fútbol, Marcelo Bielsa, para recibir el premio como mejor entrenador del continente.

 Raúl Tavani, el responsable de la encuesta anual que realiza el diario El País de Montevideo entre periodistas del continente, informó hoy a dpa que "es posible" que Bielsa pueda estar.

En cuanto a la fecha, se maneja la semana comprendida entre el domingo 20 y el viernes 25 de este mes, ya que podría viajar también el argentino Juan Sebastián Verón, quien fue elegido el mejor futbolista de Sudamérica, por segundo año consecutivo.

Los organizadores todavía no saben si se realizará una fiesta o simplemente la distinción se entregará en una cena privada con los ganadores que puedan hacerse un lugar en sus agendas y viajar a Montevideo, tal como se hizo el año pasado con Verón.

Este 1 de enero se conoció el resultado de la encuesta de la que participaron periodistas deportivos de 18 países.

La selección ideal del continente quedó integrada con Miguel Pinto (Chile), Neicer Reasco (Ecuador), Leandro Desábato (Argentina), Nicolás Otamendi (Argentina), Gary Medel (Chile), Edison Méndez (Ecuador), Juan Sebastián Verón (Argentina), Nicolás Lodeiro (Uruguay), Humberto Suazo (Chile), Salvador Cabañas (Paraguay) y Claudio Bieler (Argentina).
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|11:06
1
ERROR
24 de Enero de 2017|11:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA