Deportes

Banega y Cardozo están en duda en Boca para enfrentar a Arsenal

Cardozo se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo, que sufrió en un entrenamiento de la semana pasada en tanto que Banega tuvo ayer una distensión en la cara posterior del muslo izquierdo.

Los mediocampistas de Boca Ever Banega y Neri Cardozo, lesionados, continuaban hoy en duda para enfrentar a Arsenal el próximo domingo por la decimoséptima fecha del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División.
  
Cardozo se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo, que sufrió en un entrenamiento de la semana pasada en tanto que Banega tuvo ayer una distensión en la cara posterior del muslo izquierdo. Ambos trotaron hoy alrededor del campo de juego y luego hicieron trabajos de kinesiología.

La práctica de hoy en Casa Amarilla consistió en un fútbol táctico en espacios reducidos en la que participaron varios equipos, con los titulares y los suplentes mezclados.
  
Para este jueves se espera a Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra mientras que el viernes volverán los uruguayos Alvaro González y Carlos Bueno además de Claudio Morel Rodríguez, de la selección guaraní.
  
Mañana, en una nueva práctica de fútbol (programada en Casa Amarilla para las 10:00), el entrenador Miguel Angel Russo va a parar el posible equipo titular, sin Morel Rodríguez, quien jugará si vuelve en condiciones, y sin González, que entraría por Banega.
  
En lugar de Cardozo jugaría Leandro Gracián o bien Jesús Dátolo. Entonces el posible equipo sería: Caranta; Ibarra, Maidana, Paletta, Morel; Banega o Alvaro González, Battaglia, Ledesma, Cardozo o Gracián o Dátolo; Palacio y Palermo.
  
En otro orden, el presidente saliente del club Mauricio Macri anunció la creación de un fideicomiso irrevocable de 25 millones de pesos que serán destinados a la reforma de "La Bombonera" y del complejo de Casa Amarilla. 
  
La iniciativa ya fue aprobada por la Comisión Directiva y ratificada por la Asamblea de Representantes. Según las autoridades de Boca, el fideicomiso permitirá resolver los problemas de espacio en el Estadio, cuando se deba cumplir la normativa que obligue a todos los espectadores
permanecer sentados.
  
Además se destinará a mejorar las instalaciones de Casa Amarilla, donde se entrena el plantel de fútbol profesional y donde juegan las Divisiones Juveniles.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016