Deportes

Javier Velázquez: “Vengo con mucha ilusión”

Es la carta goleadora que Claudio Úbeda, técnico de Independiente Rivadavia tendrá para esta temporada. Llegó en el día de ayer y ya se puso a las órdenes del cuerpo técnico. “Será fundamental arrancar bien el torneo” dijo.

Un curriculum con varias hojas, porta Javier Velázquez cuando desciende del taxi que lo trae al Bautista Gargantini.

En una primera charla con el chofer del rodado le indica que es jugador de fútbol y que viene a ponerse la camiseta de Independiente Rivadavia.

Claro, el hombre surgido en Defensores Unidos de Zarate no trae el cartel de otros, ni la chapa de aquellos que llegaron al parque como estrellas y en su mayoría terminaron estrellados. Pero tiene goles en su haber, probablemente lo más buscado en el mercado de verano.

“Vine a jugar a esta cancha hace unos años, a cambiado bastante está muy linda. Yo estaba en Huracán de Comodoro Rivadavia en el Argentino A y perdimos por goleada con Independiente. No fue una buena campaña”, comenzó diciendo quien será el nueve de área del equipo Azul.

Sobre las expectativas con las que llega a Mendoza, el ex Racing expresó: “Vengo con mucha ilusión, los dirigentes apostaron por mi y espero con humildad, trabajo y acoplándome bien al grupo, poder hacer un buen campeonato”. 

Velazquez viene de integrar el plantel de Racing de Avellaneda, donde no tuvo en el último tiempo la chance de jugar. Por esta situación la oferta de Independiente también resultó tentadora: “Tengo el respaldo del técnico de los dirigentes y eso al jugador lo ayuda mucho. Espero hacer una gran pretemporada, pelear un lugar de buena forma y no desaprovechar la chance que me aparezca”, indicó quien marcó 53 goles en dos temporadas con el CADU.

“Particularmente con el técnico todavía no hablé. Si con los compañeros y me llevo una buena impresión del grupo. Muy integrador que es lo importante para los que venimos de afuera”, señaló. 

Finalmente, el goleador habló sobre la impresión que le generó Independiente: “Es un gran club, con una infraestructura muy buena y con ganas de pelear cosas importantes. Tenemos que trabajar para arrancar bien el torneo lo que nos pondrá de nuevo ahí en la pelea”. Concluyó.



 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016