Deportes

Independiente de Avellaneda volvió al trabajo

El plantel futbolístico de Independiente de Avellaneda volvió hoy a los entrenamientos con los mediocampistas Hernán Fredes y Mariano Herrón incorporados a la nómina.

El Rojo continuará con la pretemporada en Salta a partir de mañana y ya no entrará en los planes del entrenador Américo Gallego el volante Lucas Pusineri, quien podría ser transferido próximamente.   
  
Fredes volvió del Metallist de Ucrania y Herrón del Deportivo Cali de Colombia; ante esa realidad, Gallego decidió elegir y entonces prescindirá de Pusineri, autor de un gol histórico frente a Boca en 2002.

Este lunes antes de que se iniciara la primera práctica del año en Villa Domínico, Gallego se reunió con el manager de la institución, César Luis Menotti, para seguir la evolución de las negociaciones por la incorporación del armador Leandro Gracián.

El "Tano", de 27 años, se encuentra actualmente a préstamo en el Aris Salónica de Grecia, pero desea regresar al país e Independiente es el club interesado.
  
Sólo faltaría que Gracián rompiera la cesión, que vence el 30 de junio, ya que Independiente tendría el resto acordado con Boca Juniors, dueño de su pase.

Independiente se medirá con Racing en Salta en el primer clásico de Avellaneda de 2010, el 11 de enero, en el marco del Triangular de Verano que el "Rojo" y Racing Club disputarán junto a River Plate.
  
El perdedor enfrentará posteriormente a los millonarios y en caso de empate, el primer rival de River será Racing.

El goleador Andrés Silvera estuvo ausente debido a que tuvo problemas con su vuelo desde Comodoro Rivadavia hasta Buenos Aires.
  
Se estima que Gallego utilizará un equipo de suplentes para el primer clásico del año con Racing en Salta.

El plantel saldrá mañana a las 19:30 con rumbo a Salta, luego de un entrenamiento matutino en el mismo escenario de hoy y allí se entrenará en las instalaciones de la Asociación Cultural y Deportiva de Profesionales Universitarios y en el estadio de
Gimnasia y Tiro.

El domingo 17, también a las 22:10, River se medirá con el ganador del primer partido o con Independiente.

La delegación emprenderá el regreso a Buenos Aires el lunes 18 de enero a las 8:00, para continuar practicando en el complejo Santo Domingo.

El sábado 23 de enero, a las 22:10, el "rojo" jugará por la Copa Ciudad de Mar del Plata frente a Racing.

Asimismo, un selectivo del club se entrenará del 6 al 20 de enero en Necochea bajo la supervisión del entrenador de la reserva, Vicente Cayetano Rodríguez.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016