Deportes

Para Vivas, Claudio Bieler es el delantero que necesita Racing

El entrenador de Racing, Claudio Vivas, dejó claro que desea que Claudio Bieler es el delantero que necesita para reforzar el equipo y dijo que espera que puedan incorporarlo.

“Ojalá que Bieler pueda venir, es el delantero que necesitamos. Veremos que pasa en los próximos días pero confío en que pueda llegar a darse”, comentó Vivas.

El plantel de Racing volvió ayer al trabajo y la única cara nueva fue la de Lucas Litch, quien arregló su arribo a la entidad de Avellaneda en diciembre pasado.

Bieler tiene que definir en las próximas horas entre las ofertas que le hizo Racing y Lanús y entre el lunes y el martes se sabrá donde jugará el delantero que militó en la última temporada en la Liga de Quito.

Además, los dirigentes de Racing mantienen gestiones por el delantero colombiano Jackson Martínez y por el meda punta Alejandro Gómez y ambos casos todo se definirá la semana que viene.

También ayer se mencionó la posibilidad de que un grupo empresario acerque a Racing al delantero de Argentinos Juniors Gabriel Hauche, pero Vivas no se mostró muy optimista sobre esta situación.

Es más, cuando el técnico de Racing fue consultado sobre si sabía que Hauche estaba cerca sentenció: “ojalá que no estén equivocados”, le dijo Vivas a los periodistas.

“No estoy enojado, ni impaciente, sé que se está trabajando para conseguir los refuerzos y que se están haciendo las cosas bien”, comentó Vivas, en conferencia de prensa.

Muchas de las preguntas para el técnico estuvieron apuntadas a que exprese un malestar con la dirigencia, algo que no existe porque están trabajando juntos para sumar a los refuerzos.

“Se está trabajando para formar el mejor plantel posible, sabemos qué obligaciones tenemos y estamos tranquilos, sabiendo muy bien como son las cosas”, explicó el entrenador.

“Racing tiene que ser protagonista, está claro que nuestro objetivo es dejar a Racing en primera y para eso debemos luchar bien arriba”, agregó.

Por otra parte, al primer entrenamiento del año se presentaron 34 de los 35 jugadores citados, porque el único ausente fue el delantero Hernán Barcos, quien acaba de regresar del fútbol de China y pretende ser cedido a préstamo, nuevamente, al exterior.

Barcos iba a ser tenido en cuenta por Vivas, como delantero suplente, pero el jugador le informó a los dirigentes que su prioridad es examinar las distintas propuestas que posee para irse a jugar afuera.

La práctica de esta tarde consistió en ejercicios físicos en el campo de juego del estadio de Avellaneda, y luego los jugadores se trasladaron a un predio privado, en Open Door, donde permanecerán concentrados durante una semana.

Entonces, en la primera práctica del nuevo ciclo, con Vivas entrenaron cuatro arqueros: Jorge De Olivera, Pablo Santillo, José Martínez Gullotta y Mauro Dobler.

Como defensores, asistieron Lucas Aveldaño, Matías Cahais, Braian Lluy, Matías Martínez, Lucas Licht, Gabriel Mercado, Nicolás Sainz, Cristian Tavio y los juveniles Manuel Peralta y Raúl Fernando Poclaba.

También estuvo Marcos Cáceres, quien trabajó aparte, con el kinesiólogo, pues está en pleno proceso de recuperación tras un operación por la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, y recién podrá volver a hacer fútbol en dos meses.

Como mediocampista estuvieron José Luis Fernández, Marcos Brítez Ojeda, Juan Carlos Falcón, Sebastián Grazzini, Damián Ledesma, Adrián Lucero, Gonzalo Pérez, Sebastián Rosano, Martín Wagner, Claudio Yacob y el juvenil Bruno Zuculini.

Y los atacantes del plantel son Pablo Caballero, Lucas Castromán, Pablo Lugüercio, Santiago Malano, Damián Steinert y el juvenil Ignacio Colombini.

A ellos, se sumaron Luis Fariña y Valentín Viola, quienes no se concentraron con el grupo en Open Door, pues fueron citados por el Seleccionado Sub-20 que orienta Sergio Batista para un torneo amistoso en Uruguay.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:27
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016