Deportes

Calderón terminará su carrera en Argentinos

El ex delantero de Estudiantes, José Luis Calderón, firmará esta noche el contrato con el conjunto dirigido por Claudio Borghi, quien lo llamó reiteradas veces para convencerlo.

“Borghi me llamó varias veces, me dijo que no me podía ir así, que no había matado a nadie y me convenció”, indicó el jugador a la radio La Red.

El delantero de 39 años había jugado con la camiseta de Estudiantes hasta noviembre último, cuando decidió retirarse y no disputar el Mundial de Clubes con su ex equipo, en medio de una polémica salida.

Sin embargo, Calderón remarcó que mucho tuvo que ver el entrenador de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, quien fue el que lo convenció que no dejara el fútbol y se sume al conjunto de La Paternal.

“Me llevó un tiempo decidirme a volver. Estoy convencido de que mi carrera tiene que terminar de otra manera” sostuvo el atacante que vistió las camisetas de Independiente, América de México y Nápoli de Italia, entre otras.

Además reconoció que esta noche firmará el contrato y aclaró que no sabe cual será el monto de su vínculo: “Lo que menos me interesó fue lo económico”, aseguró.

Por último el jugador se refirió a su salida del equipo de Estudantes y remarcó que “seguro que alguno se puede sentir molesto, pero amo a Estudiantes”

“Yo no estoy enojado con Sabella pero yo le consulté al entrenador porqué me hizo seguir hasta diciembre si yo me retiraba en junio y el no me supo contestar”, finalizó.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:20
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes