Deportes

El tenis de verano tiene a sus primeros campeones

Se está disputando en el Club Hípico el tradicional Circuito de Verano, que este fin de semana ya coronó a algunos campeones de la primera etapa en diferentes categorías que participan.

Como cada temporada veraniega, el Club Hípico Mendoza organiza el denominado “Circuito de Verano”, el cual ya tiene a algunos campeones en la primera etapa del torneo.

En lo que se refiere a los caballeros, en la categoría quinta menos quince años, el jugador de Murialdo, Leandro Pescetti, superó en la final a Cristian Mezcua, de Petroleros por 6/4 y 6/2.

Gonzalo Cantudo se llevó la copa en cuarta luego de imponerse a Emiliano Ríos por 6/4 y 6/3, en una final entre jugadores del Club Petroleros.

En tercera caballeros, la final entre Enrique Lucero (Obras) y F. Pleitel (Rivadavia) se jugará el próximo sábado.

Por el lado de las damas, en donde se puso en juego la “Copa Karen Oviano”, Sandra Scandura (Hípico) se quedó con la Categoría “B” luego de vencer en la final a Silvina Sayavedra (Andino) por un doble 6/1.

En damas “D” o “Las Divinas” como se autodenominan, Marcela Lemos y Marisol Bianchotti, ambas del Andino Tenis Club, lograron la victoria en el cuadro de dobles, tras imponerse por 6/0 y 6/3 a Mariana Palazzorossi y Mely González, también del Andino.

La organización del Circuito de Verano, comunicó a este medio que se encuentra abierta la inscripción para la segunda etapa del torneo. Las mismas se podrán realizar en la secretaría del Club Hípico.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:10
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic