Deportes

Dubanced no confirmó el equipo, pero estará Ojeda en la defensa

Pese a que tiene cinco amarillas, el defensor no fue informado por el Consejo Federal. También sería titular Gustavo Nonino. Gimnasia enfrentará el domingo a las 19.30 al indiscutido puntero de la zona A, Atlético Tucumán. Baldacini, Ceballos y Sánchez están descartados.

En el Gimnasia de Jorge Dubanced no hay respiro para las lesiones. A las ya conocidas lesiones se suman las de Jesús Baldacini y Martín Sánchez, que ya están descartados para el juego contra Atlético de Tucumán, se sumó Rubén Ceballos, quien tampoco llegaría en condiciones al domingo.

El entrenador mensana siguió fiel a su estilo y no confirmó a los titulares para visitar a los tucumanos. Sin embargo, también sería titular Gustavo Nonino.

Sin embargo, el defensor Víctor Hugo Ojeda podrá estar entre los titulares, ya que desde el Consejo Federal no informaron que haya llegado a las cinco tarjetas amarillas. El partido quedó programado para el domingo a las 19.30, con el arbitraje de Gustavo Fabián.

Pero no todas son pálidas para Dubanced: el técnico podrá contar con Guillermo Álvarez que ya purgó su sanción y con Joel Villalba, quien se recupera lentamente.

Mañana Gimnasia hará la última práctica antes del partido. Por la noche el plantel viajará hacia Tucumán.

Los dirigentes aprovecharán el receso en el campeonato para recomponer el campo de juego.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|22:11
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AHORA QUE ESTA POR TERMINAR EL CAMPEONATO LO MINIMO QUE PUEDEN HACER ES ARREGLAR EL CAMPO DE JUEGO, MANGA DE INUTILES NO SE DAN CUENTA QUE ES UNA CAUSA DE LESIONES? POR OTRO LADO SON TAN INTELIGENTES QUE DEJARON IR A QUISPE, ORTIZ, CARABAJAL Y OTROS QUE NO ME VIENEN A LA CABEZA, AHORA NOS LA TENEMOS QUE ARREGLAR CON EL CULO. MUCHACHOS SI NO LES DA LA CABEZA VAYANSE, Y DEJEN EL PASO A OTRA GENERACION DE DIRIGENTES. ASI ESTO NO VA MAS Y SI NO DEJEN DE MENTIRLE AL SOCIO Y AL HINCHA Y CIERREN LAS PUERTAS Y CHAU. GILES
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016