Deportes

Calderón insiste en que Sabella no lo iba a poner en el Mundial de clubes

Calderón explicó que estaba en la lista de 23 jugadores peroaclaró que lo iban a llevar para que no se perdiera el viaje, entanto que circunstancias posteriores hicieron que Sabella cambiara de opinión. "A mí me dijo antes del partido con Colón que no iba a jugar" comentó.

El delantero José Luis Calderón,quien esta tarde formalizaba su relación contractual con Argentinos Juniors, aseguró hoy que el entrenador de Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella, no pensaba tenerlo en cuenta en el Mundial de Clubes y por eso anunció su retiro del fútbol.

Calderón explicó que estaba en la lista de 23 jugadores pero aclaró que lo iban a llevar para que no se perdiera el viaje, en tanto que circunstancias posteriores hicieron que Sabella cambiara de opinión.

"A mí me dijo antes del partido con Colón que no iba a jugar.Pero después pasaron un millón de cosas. No habilitaron a Sosa, se lesionaron Salgueiro y Morales Neumann, pero ahí ya estamos hablando con el diario del lunes", expresó.

El atacante de amplia trayectoria dijo en declaraciones a Radio La Red: "A ver si me explico, muchachos. ¿Te dicen que vas a estar en la lista de buena fe del Mundial de Clubes y vos te vas a
retirar del fútbol? Tenés que estar loco".

Contó que cuando habló con Sabella todo quedó en buenos términos y que no quiso salir a denunciar todo esto en su momento para evitar presiones sobre el cuerpo técnico o el plantel, ya que la gente tal vez lo hubiese pedido.

"Hablé con él, me dijo cuáles eran sus planes y yo le contesté:'Gracias, Alejandro'. No estoy enojado con él ni con nadie porque cuando uno está al frente de un cuerpo técnico tiene que elegir y está en su derecho", indicó.

El futbolista, quien desea continuar en el futuro como director técnico, dejó trascender que lo llamaron para dirigir en un club del interior.

Por otra parte, destacó que Claudio Borghi, técnico deArgentinos Juniors, le dijo enfáticamente que no puede retirarse así sino que su carrera tiene que finalizar "de otra manera, jugando, dentro de una cancha".

"Me llamó varias veces y me convenció", comentó Calderón, quien repasó también que la gente de Estudiantes podría haberse puesto de su lado si él hablaba antes del viaje, razón por la cual no quiso hacerlo.

Recientemente se produjo un contrapunto entre Calderón y Sabella, porque el primero habló y dijo que no iba a ser tenido en cuenta para el Mundial de Clubes y el segundo reveló que lo tenía
en la lista.

Sin embargo, un dato sugestivo de toda esta historia está en que horas antes de que Calderón anunciara el retiro, cuando ya se conocía este problema, Sabella reveló que a principios de la temporada había pedido a Santiago Silva -otro goleador- para su plantel.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016