Deportes

Úbeda dio la lista de prescindibles en el primer día de trabajo

El nuevo técnico de Independiente Rivadavia confirmó la lista de los jugadores que no serán tenidos en cuenta para la siguiente etapa. García y Velásquez fueron los refuerzos que se presentaron a entrenar. Moreyra llega está tarde.

Independiente Rivadavia comenzó su trabajo con varias novedades. El nuevo entrenador, Claudio Úbeda confirmó lo que desde este medio veníamos barajando: Merlo y Roth no seguirán en la entidad azul y de los chicos del club, sólo Gordillo y Medina integrarán la plantilla de la B Nacional.

El trabajo matutino comenzó con el famoso test de 1000, donde se evaluó la velocidad en esa cantidad de metros, luego el equipo se fue al gimnasio donde completó la primera parte del día.

Se vieron algunos jugadores que pertenecen al club pero estuvieron a préstamo, como Mateo Martinelli y dos de los tres refuerzos ya confirmado. El delantero Velásquez proveniente de Racing y el volante García llegó desde Argentinos Juniors se presentaron al trabajo, el que llegará por la tarde será el defensor cordobés ex Godoy Cruz e Instituto Julio Moreyra.
Opiniones (1)
25 de Febrero de 2017|04:23
2
ERROR
25 de Febrero de 2017|04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bajo el equipo completo de los jugadores del Club. Es un porteño mas, traen jugadores de afuera porque son ellos mismos sus representantes, asi no Vila, con los pibes del club, no, o son ellos los responsables de la floja campaña?
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile