Deportes

Comenzó la era de Asad al frente de Godoy Cruz

El ex delantero de Vélez se calzó el buzo de entrenador del equipo mendocino y dirigió su primera práctica. Estuvieron presentes César Carranza y Sebastián Torrico.

El plantel de Godoy Cruz, comenzó su etapa de trabajo de cara a la segunda parte de la temporada. A las 9:30 de la mañana los fútbolistas se pusieron bajo las órdenes del flamante entrenador, Omar Asad.

El plantel escuchó con atención las prímera indicaciones del Turco y luego se dispuso a realizar algunas tareas físicas. Entre los presentes estuvo del delantero César Carranza y el arquero Sebastián Torrico, que pretende seguir en Argentinos Juniors.

El Expreso partirá el jueves rumbo a Mar del Plata donde jugará tres amistosos el priemro confirmado ante Newell's el 12 de enero en las instalaciones del Parque Camet.

Los jugadores :

Arqueros: Nelson Ibáñez, José Ramírez, Cristian Aracena, Sebastián Torrico.

Defensores: Darío Salomón, Zelmar García, Francisco Dutari, Nicolás Triviño, Leonardo Sigali, Sebastián Martínez, Jorge Curbelo, Paolo Santander, Cristian Cuevas, Lautaro Formica.

Volantes: Martín Aguirre, Luís Lobo, Federico Higuaín, Sebastián Salomón, Federico Villegas, Alejandro Camargo, Nicolás Olmedo, Sergio Sánchez, Ariel Rojas, Leandro Torres, Ernesto Garín.

Delanteros: Cristian Chávez, Rodrigo Salinas, Maximiliano Alaniz, Cesar Carranza, Daniel Vega, Jesús Vera.

¿Por qué no entrenó Valles?

El único jugador que no estuvo presente en el día de hoy y fue el lateral Gabriel Vallés, quien atraviesa un conflicto con la dirigencia al no ser renovado su contrato, de no ser así el jugador no viajaría a la pretemporada.

Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|15:15
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. espero que tengamos una buena campaña y lo mejor para asad en el clausura,,nosotros a alentar al expreso carajoo!
    3
  2. Sres. dirigentes cuiden primero a los jugadores del club que son los que han puesto el pecho al equipo en las buenas y en las malas. X favor no se manden mas macanas..! Asad te deseo lo mejor y que el equipo quede en primera, tiene la mejor hinchada del país y se lo merece.
    2
  3. Pregunta: Gabriel Valles no entrenó?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic