Deportes

Comenzó la era de Asad al frente de Godoy Cruz

El ex delantero de Vélez se calzó el buzo de entrenador del equipo mendocino y dirigió su primera práctica. Estuvieron presentes César Carranza y Sebastián Torrico.

El plantel de Godoy Cruz, comenzó su etapa de trabajo de cara a la segunda parte de la temporada. A las 9:30 de la mañana los fútbolistas se pusieron bajo las órdenes del flamante entrenador, Omar Asad.

El plantel escuchó con atención las prímera indicaciones del Turco y luego se dispuso a realizar algunas tareas físicas. Entre los presentes estuvo del delantero César Carranza y el arquero Sebastián Torrico, que pretende seguir en Argentinos Juniors.

El Expreso partirá el jueves rumbo a Mar del Plata donde jugará tres amistosos el priemro confirmado ante Newell's el 12 de enero en las instalaciones del Parque Camet.

Los jugadores :

Arqueros: Nelson Ibáñez, José Ramírez, Cristian Aracena, Sebastián Torrico.

Defensores: Darío Salomón, Zelmar García, Francisco Dutari, Nicolás Triviño, Leonardo Sigali, Sebastián Martínez, Jorge Curbelo, Paolo Santander, Cristian Cuevas, Lautaro Formica.

Volantes: Martín Aguirre, Luís Lobo, Federico Higuaín, Sebastián Salomón, Federico Villegas, Alejandro Camargo, Nicolás Olmedo, Sergio Sánchez, Ariel Rojas, Leandro Torres, Ernesto Garín.

Delanteros: Cristian Chávez, Rodrigo Salinas, Maximiliano Alaniz, Cesar Carranza, Daniel Vega, Jesús Vera.

¿Por qué no entrenó Valles?

El único jugador que no estuvo presente en el día de hoy y fue el lateral Gabriel Vallés, quien atraviesa un conflicto con la dirigencia al no ser renovado su contrato, de no ser así el jugador no viajaría a la pretemporada.

Opiniones (3)
22 de Junio de 2017|15:44
4
ERROR
22 de Junio de 2017|15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. espero que tengamos una buena campaña y lo mejor para asad en el clausura,,nosotros a alentar al expreso carajoo!
    3
  2. Sres. dirigentes cuiden primero a los jugadores del club que son los que han puesto el pecho al equipo en las buenas y en las malas. X favor no se manden mas macanas..! Asad te deseo lo mejor y que el equipo quede en primera, tiene la mejor hinchada del país y se lo merece.
    2
  3. Pregunta: Gabriel Valles no entrenó?
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres