Deportes

Una derrota en la práctica que genera dudas en Racing

El equipo titular que enfrentará el próximo sábado a Independiente cayó ante por los suplentes por 2-1. La buena noticia es que Facundo Sava pudo jugar sin problemas el primer tiempo del ensayo.

El equipo titular de Racing, el que enfrentará el próximo sábado a Independiente, fue derrotado este miércoles en la práctica de fútbol por los suplentes por 2-1, pero la buena noticia fue que Facundo Sava pudo jugar sin problemas.

El entrenador de Racing, Gustavo Costas, ayer le había confirmado a Télam el equipo para el sábado, con Sava entre los titulares, pero era la prueba de fuego para el delantero y la misma la pasó sin mayores inconvenientes.

De todos modos, tanto Sava como Sebastián Arrieta, quienes vienen recuperándose de distintas molestias, sólo participaron del primer tiempo de la práctica.

Para la parte final en lugar de Arrieta ingresó el juvenil Pablo Cavallero, quien irá al banco de suplentes, y por Sava el que entró fue el paraguayo Erwin Avalos.

Entonces, la formación confirmada de Racing será la siguiente: Hilario Navarro; Diego Menghi, Marcos Cáceres, Gustavo Cabral y Franco Sosa; Nicolás Cabrera, Martín Romagnoli, Adrián Bastía y Sebastián Arrieta; Claudio López y Facundo Sava.

Los goles de la práctica los marcaron Avalos (jugó el primer tiempo para los vencedores) y Santiago Malano, mientras que Cavallero, en el segundo tiempo, marcó la transitoria igualdad para los titulares.

El plantel de Racing volverá a entrenarse este jueves, a partir de las 9.30, en el estadio de Avellaneda, y por la noche ya quedarán concentrados de cara al clásico de Avellaneda ante Independiente
del próximo sábado.



 
Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|08:24
1
ERROR
29 de Junio de 2017|08:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!