Deportes

El 'Loco' Abreu confirma su llegada al Botafogo

El delantero uruguayo confirmó que será el gran refuerzo del equipo brasileño en la temporada de 2010, y se manifestó confiado en que su fichaje será formalizado "pronto".

El delantero uruguayo Sebastián "El Loco" Abreu confirmó que será el gran refuerzo del equipo brasileño de Botafogo en la temporada de 2010, y se manifestó confiado en que su fichaje será formalizado "pronto".

"Estoy feliz por la posibilidad de poder volver a jugar en Brasil, y en un gran club del país", expresó el jugador, en una entrevista que publica hoy la prensa brasileña.

Abreu admitió que también recibió una oferta del Santos brasileño, pero que optó por fichar por el equipo carioca: "No pensé solamente en la propuesta económica. Es importante también en otras cosas, como el nivel competitivo que podrá tener el equipo".

Según el diario deportivo "Lance", Abreu llegará a Río de Janeiro entre hoy y el miércoles para firmar el contrato, y recibirá de las manos de uno de los grandes ídolos del Botafogo, el ex entrenador Mario Lobo Zagallo, la camiseta número 13, que vestirá en 2010.

"A mi me gusta ir en contra de las tradiciones. Siempre me gustó el 13 y jugué con ese número. Lo pedí al Botafogo y me lo dieron", expresó "El Loco", al aludir al número que los supersticiosos consideran como de mala suerte pero que es también el preferido del "Viejo Lobo".

Los dirigentes del Botafogo pretenden realizar en las próximas horas el depósito financiero que sellará el acuerdo con Abreu. La suma no fue revelada pero, según el empresario del delantero, Gerardo Arias, corresponde a un 30 por ciento de los derechos federativos del jugador.

De no haber problemas de último momento, el ídolo del Nacional y de la selección uruguaya desembarcará en Río probablemente mañana, para someterse a exámenes médicos y firmar el contrato que tendrá vigencia de un año, con posibilidad de prórroga por igual período.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic