Deportes

Leonardo Astrada sólo piensa en Buonanotte

El entrenador de River Plate habló del accidentado jugador: pidió que se lo apoye "desde lo humano". Es optimista en cuanto a que seguirán Marcelo Gallardo y Matías Almeyda.

El entrenador de River, Leonardo Astrada, comentó que el delantero Diego Buonanotte experimenta una buena recuperación y confió en que con el tiempo pueda volver a los primeros planos del fútbol.

"Hay que apoyarlo para que salga de este momento, porque es muy duro. No pienso en un refuerzo sino en lo humano y en su recuperación para que pueda estar bien", aclaró.

El director técnico contó que lo visitó en la víspera y pudo verlo mejorado, en tanto no quiso profundizar en cómo va a reemplazarlo.

Destacó por otra parte que en el complejo de Benavídez, los integrantes del grupo pueden estar "realmente juntos", con un hotel a su disposición y con una estructura que se asemeja mucho a lo que necesitan.

Luego dijo que le gustaría mucho contar con un jugador como Roberto Ayala y confió en que tanto Almeyda como Marcelo Gallardo arreglarán sus contratos.

Al abordar la situación del club, Astrada sostuvo que River pasa por un momento difícil pero dijo que si en lo futbolístico se revierte la situación y se empieza un buen torneo, "la cosa cambia".

"Por eso tenemos que potenciarnos y ponerle el pecho para sacar esto adelante. La meta es prepararnos de la mejor forma para afrontar lo que viene que será muy duro, sobre todo porque los cinco grandes no jugarán la Copa y tendremos que estar preparados para pelear", enfatizó.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|00:37
1
ERROR
30 de Abril de 2017|00:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza