El mapa del delito, con dos homicidios

En menos de 24 horas, Mendoza tuvo dos hechos de sangre. Dos personas fueron asesinadas entre la noche de ayer y la siesta de hoy. El primero ocurrió en Rodeo del Medio. El segundo, hace instantes, en Guaymallén.

 

Ver en Google Earth)

En rojo, los últimos hechos más trascendentes. En negro, los casos ya informados. En violeta, homicidios.

Opiniones (22)
28 de Mayo de 2017|07:25
23
ERROR
28 de Mayo de 2017|07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES UNA VERGUENZA , LA GENTE YÁ NO HACE LA DENUNCIA, PARA QUE? PARA QUE TENGAS QUE PASAR MEDIO DIA EN LA COMISARÍA Y DESPUÉS NADA, TERNINAS PEOR, PORQUE SABÉS QUE NO ENCUENTRAN A NADIE NI NADA DE LO QUE TE HAN ROBADO
    22
  2. Me gustaría que este mapa tome la seriedad que se merece, ya que el enano de jaque, salio por televisión antes de las elecciones y dijo que ya lo tenían, como siempre "Mentiras", pero la gente al sentirse desamparada a tomado una excelente determinación. yo de mi parte los felicito a todos los que proveen información en este medio, ESPERO QUE LOS POCOS SESOS DEL GOBIERNO LO SEPAN APROVECHAR.
    21
  3. he leido los comentarios del oficial carral, algunos toleramos cosas de las que no podemos hablar, por ejemplo en san rafael, con el jefe de narcocriminlidad oscar mendoza. no es por ensuciar a nadie pero si algun colaborador de jaque preguntara a los policias que es lo ha estado pasando ahi este ultimo año y medio se caeria e espaldas. pero bueno nadie quiere terminar viviendo exiliado en otro pais por hablar.
    20
  4. seguridad
    19
  5. Que triste saber que estamos y estaremos rodeados de esta cruel realidad, la "violencia de la calle"... Por estos dias me toca estar lejos del pais, pero eso no quiere decir que no estemos atentos con mi familia a lo que pasa en Argentina y mas precisamente en Mza. La verdad que nos sentimos muy tristes cuando amigos y familia nos hacen saber sobre los delitos que se dan dia a dia. Ojala las fuerzas policiales pudieran oprimir de alguna manera esta realidad, quizas imponiendo una severidad de accion que al mismo tiempo la haga respetar por su agil y rapido accionar. Por otro lado mis felicitaciones por la iniciativa de este diario on line. Es muy dinamico y completo. Lo que se necesita en estos tiempos!
    18
  6. SI ES EL MAPA DEL DELITO, NO LES PARECE QUE SE ESTÁN OLVIDANDO DE PONER UNOS CUANTOS GLOBITOS SOBRE LA CASA DE GOBIERNO?
    17
  7. Julián, el mapa puede verse. En todo caso, sugerimos esperar unos segundos porque se trata de una imagen "pesada". En cuanto a incorporar el resto de la provincia al mapa del delito, la idea es ir avanzado con el uso de esta herramienta. En esta primera etapa nos circunscribimos a Gran Mendoza.
    16
  8. no puedo ver el mapa, creo que es un error de ustedes, espero lo solucionen estaria bueno que incorporan el seguimiento del mapa del delito provincial, mendoza no termina en el gran mendoza
    15
  9. ...no se va poder ver el mapa de Mendoza con la cantidad de globitos que indican delitos que van a tener que poner, lamentable pero cierto.
    14
  10. El mapa seguro es incompleto... , ¿la policia tendrá uno? para que lo usará, lo usará..., de última podremos consultarlo, realizar estadísticas, y advertir a nuestros familiares sobre ciertos lugares y horas,... esmérence, lo necesitamos. Por otro lado, quizás reciban alguna queja de algún delincuente que se sienta marginado al no encontrar ubicado su ilícito...
    13
En Imágenes
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
25 de Mayo de 2017
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017