Deportes

Independiente es otro de los equipos que vuelve mañana

El plantel futbolístico del rojo es otro de los que comenzará este lunes con los trabajos de pretemporada, a partir de que los jugadores se reúnan en el complejo Santo Domingo.

Asimismo, para el martes a las 19:30 está prevista la partida del contingente rumbo a Salta, luego de un entrenamiento matutino en el mismo escenario.

En las instalaciones de la Asociación Cultural y Deportiva de Profesionales Universitarios se iniciarán los trabajos físicos de pretemporada en las mañanas, mientras que por las tardes el plantel se entrenará el estadio de Gimnasia y Tiro.

Independiente jugará en el estadio 'Padre Ernesto Martearena' de Salta una de los torneos de verano junto a Racing Club y River Plate.

El equipo de Gallego -que hasta ahora no tiene incorporaciones- abrirá el triangular lunes 11 a las 22:10 enfrentando a su tradicional rival de barrio, Racing.

El perdedor de ese encuentro jugará el jueves 14, a la misma hora, frente a River (en caso de empate en el primer partido, el rival de los "millonarios" será Racing).

El domingo 17, también a las 22:10, River se medirá con el ganador del primer partido o con Independiente. La delegación emprenderá el regreso a Buenos Aires el lunes 18 de enero a las 8, para continuar practicando en el complejo Santo Domingo.

El sábado 23 de enero, a las 22:10, el "rojo" jugará por la Copa Ciudad de Mar del Plata frente a Racing.

Asimismo, un selectivo del club se entrenará del 6 al 20 de enero en Necochea bajo la supervisión del entrenador de la reserva, Vicente Cayetano Rodríguez.

Uno que emigró de Independiente es el lateral Ricardo Moreira, quien recaló en Atlético Tucumán.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:48
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic