Deportes

La loca expresión de los hinchas mendocinos

Simpatizantes de los diferentes clubes de Mendoza simbolizan el amor por sus colores con dibujos, frases y símbolos por donde pasan. Los mejores graffitis que "decoran" la geografía mendocina.

Nuestra investigadora Sofía junto a su perrito Shopper recorren la geografía mendocina en busca de capturar los famosos graffitis que realizan los hinchas de los equipos de nuestra provincia.

Mándanos el tuyo a perlitasmdz@hotmail.com

Postal Cruzada. La República Botellera nos fue enviada por Facundo Ragona, un fana del equipo que dirige Carlos César Sperdutti.

El Lobo está vivo y respira. Este lindo dibujo lo fotografeó Pablo Brener, un hincha que asegura alentar al Mensana en las buenas y en las malas.

Una pinturita. Los hinchas Bodegueros son los que más fotos mandan de sus trabajos realizados en diferentes paredes de nuestra provincia. Al menos eso afirma César Safie.

En La Lepra cuentan las horas para ver debutar al equipo en el segundo tramo del certamen de la B Nacional. Mientras tanto, hinchas como Juan Ignacio Alvacete, se deleitan realizando este tipo de obras de arte.

Otro más del Expreso: Esta nos la mandó Oscar Lara.

**********************************************************************************

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic