Deportes

¡No te lo puedo creer!

Estos son algunos de los temas que acontecieron durante los últimos días y que tuvieron escasa difusión pública. Chismes, polémicas y mucho más en esta nota. Mandanos tu información a perlitasmdz@hotmail.com. Contestá la encuesta semanal.

Reconocimiento para un Pincha: Enzo Pérez fue elegido como el mejor deportista mendocino de la temporada 2009 de acuerdo a la elección de nuestros lectores. El ex jugador de Godoy Cruz Antonio Tomba alcanzó el 36.6 % de las preferencias superando por amplio margen al boxeador Juan Carlos Reveco (20%) y Cristian Luchetti, el arquero de Banfield (14,5%). El volante que salió de la cantera de Deportivo Maipú se consagró campeón de la Copa Libertadores de América con Estudiantes de La Plata y también se dio el gusto de vestir la casaca de la Selección Nacional en las eliminatorias mundialistas, además de jugar la final del Mundial de Clubes.

***********************************************************************************

Gracias por las salutaciones: Son muchos los saludos de fin de año que han llegado a nuestra redacción para saludarnos en estas fiestas que se fueron y también para desearnos buena suerte para el año que hemos comenzado a transitar. Marcelo Mancini, Alfredo Sandes, Eduardo Aguilar, Mauricio Castillo, Marcos Gabrielli, la Asociación Ciclista Mendocina, Fernando Vega, Juan Carlos Millán, el Club Atlético San Martín, el Club Gimnasia y Esgrima, Fernando Montaña son algunos de nuestros amigos que se han molestado en saludarnos. Para todos ellos nuestras gracias y un deseo enorme de felicidad, trabajo y prosperidad.

***********************************************************************************

Ha llegado carta: Dicen por ahí que un dirigente de la Liga Mendocina de Fútbol quiere crear el departamento de prensa en la entidad de calle Garibaldi. La verdad es que la idea es buena pero ha despertado muchas críticas ya que algunos aseguran que en el fondo lo que busca este personaje es asegurar el trabajo para sus amigos, ya que los puestos del departamento de prensa sería remunerados. Dicen además que se debería llamar a concurso a todos los periodistas de Mendoza para que sea un departamento de prensa pluralista y profesional. Habrá ver que sucede.

**********************************************************************************

Accidentado: José Andino, el Coquito, sufrió un grave accidente hace semanas atrás mientras desempeñaba su trabajo en la construcción. El sacrificado ciclista cayó desde un andamio de una altura importante y para colmo de males debió soportar el golpe de unos 40 kilos de material que cayeron sobre su humanidad y le provocaron la quebradura de varias costillas. El ex corredor de AMARU soportó el impacto y se recupera favorablemente. Incluso se animó a decir que si todo sale bien estará el próximo domingo compitiendo en el departamento de Rivadavia. Un ejemplo a la tenacidad y al amor por el deporte.

***********************************************************************************

Lo agarraron  infraganti: Un jugador de cabellera rubia que se desempeña en un equipo del Torneo Argentino “B” fue sorprendido por su novia mientras besaba a una ocasional chica en un boliche en la zona de Chacras de Coria. La escena causó tal malestar en la fémina que no soportó la traición y le arrojó un baso de fernet por la cabellera al jugador que quedó aturdido (en todo sentido) ante la reacción de la ahora su ex novia. Cuentan algunas lenguas que el ex jugador de Luján hizo todo lo posible para recomponer la prolongada relación sentimental pero no encontró eco en sus palabras. El picarón quedó solito y sólo y también con su corazón roto…al igual que su platinada cabellera.

***********************************************************************************

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:28
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic