Deportes

Silva no se presentó al primer entrenamiento

Se esperaba que el goleador del campeón estuviera en la vuelta al trabajo del Taladro, pero el uruguayo se ausentó y cada vez es más complicada su continuidad. En cambio sí fue Rubén Ramírez.

Pese a la alegría por el primer título de su historia, Banfield tiene motivos para preocuparse. Es que en el regreso a las prácticas se ausentó Santiago Silva, goleador y figura en la consagración del Taladro, quien dejó en claro que no tiene intenciones de seguir bajo las órdenes de Julio César Falcioni.

Banfield debía comprarle a Vélez la mitad del pase del jugador en 1,2 millones y, al parecer, no fue el escollo en la operación. Durante el receso hubo más de un cortocircuito entre la dirigencia del club del Sur y el representante de Silva, Pablo Betancourt, y el acuerdo está lejos de concretarse.

En un principio, la discusión se daba por el monto del nuevo contrato, que iba a ser de tres años; en tanto que ahora el conflicto pasa por un porcentaje del pase que tendría el club uruguayo Central Español y que Banfield también debería comprar, algo que ya negó.

Hasta el momento, Silva sigue perteneciendo a Vélez, donde debería presentarse el martes para realizar la pretemporada. En Banfield tenían un atisbo de esperanza para que hoy se hubiese firmado todo, pero el micro rumbo a Mar del Plata partió sin él, pero con su lugar ocupado por Rubén Ramírez, flamante incorporación.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|21:57
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un tipo como Santiago Silva no necesita ni entrenamiento ni Director Ténico para rendir en su equipo y hacer goles en la cantidad y con la categoría de él.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016