Deportes

La mujer de Tiger Woods festeja en Francia

Mientras la estrella del golf continúa alejado de la opinión pública luego de que se difundieran sus múltiples affaires, su mujer Elin Nordegren se dedica a disfrutar en la localidad de Chamonix.

La revista "Us" dio a conocer hoy en su versión online que Nordegren festejó la llegada del Año Nuevo, así como su 30 cumpleaños en esta pequeña localidad gala. "Elin parecía feliz y sonreía", citó la revista a una testigo.

De acuerdo con la publicación, la rubia sueca se acuarteló con su hermana en un chalet cinco estrellas. Durante el día practica esquí y por la noche se rodea de amigos y familiares.

Para su festejo de cumpleaños no eligió el exclusivo restaurante del hotel, sino un local en Chamonix, escribió por su parte la revista "People".

Entretanto, el escándalo familiar que sacude a Woods le costó la pérdida de un tercer patrocinador, la mayor firma de telecomunicaciones de Estados Unidos, AT&T.

Una decena de mujeres salieron a la luz pública las últimas semanas contando sus relaciones con Woods, entre ellas varias camareras e incluso alguna estrella del porno.

   Woods, de 34 años, y la ex modelo sueca tienen dos hijos: una niña de dos años y un niño de diez meses. El número uno del ranking mundial del golf anunció su retiro por tiempo indefinido del deporte profesional y de la vida pública, con el fin de dedicarse exclusivamente a su familia.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|09:08
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tu ex mujer te va a sacar hasta los calzones, así que empezá a jugar para mantener a tus hijos que bien caro te va a salir. y de paso, juntá unos mangos para las prostitutas.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic