Deportes

Getafe mantiene la buena forma y se ilusiona

El Getafe derrotó hoy por 1-0 de local al Valladolid y quedó en las puertas de la zona de clasificación a las competiciones europeas, en la tabla de la Liga Española de fútbol.

El conjunto madrileño sumó su tercera victoria al hilo en la liga e igualó en puntos al Mallorca, sexto clasificado, que jugará más tarde contra el Athletic de Bilbao.

Javier Casquero fue el autor del único gol del encuentro (83 minutos), después de recibir un pase de Manu Del Moral y definir con un disparo imparable para el portero paraguayo Justo Villar.

De esta manera, el equipo dirigido por Míchel aplicó justicia a un encuentro cuyo desarrollo le encontró como dominador, pero que también expuso sus graves problemas de resolución de las jugadas.

Tanto Roberto Soldado como Jaime Gavilán dispusieron de numerosas situaciones claras para poner en ventaja a los anfitriones, pero se encontraron con la figura de Villar o enviaron sus disparos a las gradas.

El Valladolid interrumpió, de esta manera, una racha de cuatro partidos consecutivos en condición de invicto.

El Sporting de Gijón y el Málaga empataron por 2-2, en un choque que reflejó desagrado en ambos bandos.

El equipo conducido por Juan Ramón López Muñiz fue incapaz de defender la ventaja en el marcador en dos oportunidades y todavía permanece en la zona de descenso.

A su vez, el Sporting fracasó en su intento de acercarse a la zona de elite de la clasificación.

El portugués Duda abrió la cuenta para los andaluces e los 9 minutos, después de aprovechar un rebote. Sin embargo, Gregory encontró la paridad en el tiempo de descuento de la primera mitad a favor de los locales, tras un tiro de esquina.

Ya en el complemento, la visita se reencontró con la ventaja gracias a un buen centro de Duda y el tanto del brasileño Weligton (60'), mientras que el conjunto rojiblanco estableció la paridad definitiva, gracias al gol de Roberto Canella (67').

El Deportivo de La Coruña se quedó con las ganas de alcanzar al Sevilla en el cuarto lugar de la clasificación, ya que empató sin goles de visitante contra el Zaragoza.

El equipo dirigido por Miguel Angel Lotina sumó su cuarto encuentro de liga al hilo sin ganar y ya acumula tres empates consecutivos.

A su vez, el Zaragoza cortó una racha de cuatro derrotas en serie, pese a que aún permanece entre los puestos de descenso a Segunda División.

El Almería derrotó por 1-0 al Xerez, en el debut de Juan Manuel Lillo, sucesor del mexicano Hugo Sánchez, como entrenador del equipo rojiblanco.

El único gol del Almería fue convertido por José Ortiz Bernal, a los 89 minutos.

El Racing de Santander se impuso de local por 2-0 contra el Tenerife mediante los tantos de Gonzalo Colsa (71') y Xisco (74'), para dar un paso de gigantes en la lucha por evitar la pérdida de la categoría.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016