Deportes

Shaquille O´Neal fue demandado por acoso sexual

La modelo Vanessa López contrató a la abogada de las amantes de Tiger Woods para demandar al basquetbolista. El deportista se vio envuelto en otros problemas legales en el 2008 con una cantante.

La abogada Gloria Allred tiene mucho trabajo últimamente ya que no sólo representa a varias de las amantes de Tiger Woods, sino que ahora tendrá más trabajo y contra otra estrella mundial del deporte, Shaquille O´Neal.

La modela Vanessa López contrató a la abogada para demandar al astro basquetbolista por acoso sexual según informó el portal www.radar.com.

El actual jugador de los Cleveland Cavalliers que se encuentra actualmente en trámites de separación con su esposa Shaunie también se vio envuelto en un caso similar en el año 2008 cuando Alexis Miller, una cantante de hip-hop alegó que la amenazó con hacerle daño luego de una relación esporádica que tuvieron.

Parece que Shaq no gana para disgustos ya que tampoco le va muy bien en el plano deportivo en su actual equipo, como ejemplo vale resaltar los apenas 22 minutos de promedio por partido que esta en cancha, muy poco para una super estrella que evidentemente, anda con problemas.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:42
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic